DT News - Latin America - Becas de Dental Tribune para CIOSP

Search Dental Tribune

Becas de Dental Tribune para CIOSP

DT Latin America

DT Latin America

lun. 5 diciembre 2016

guardar

Dental Tribune le ofrece a sus lectores una amplia serie de becas para asistir a CIOSP, el mayor congreso de América Latina.

Esta publicación firmó un convenio al respecto con la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD), institución que organiza el congreso, que se celebra en São Paulo (Brasil) del 1 al 4 de febrero de 2017.

El director del 35 congreso CIOSP, Dr. Marcos Capez, manifestó que en esta ocasión el evento contará con un programa científico sin parangón, complementado por una gran feria comercial.

El congreso, que cumple 60 años, promueve el intercambio de experiencias científicas, desarrolla el sentido crítico de odontólogos generales y especialistas y atrae a 70,000 congresistas.

La feria comercia por su parte se ha posicionado como la cuarta a nivel mundial en volumen de negocios.

Las becas de Dental Tribune ofrecen a sus lectores un descuento del 50% para asistir a un seminario o taller práctico de su elección. Los interesados en obtener este descuento deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar inscrito a la newsletter de Dental Tribune y a CIOSP.

2. Registrarse para el sorteo en esta dirección: Inscripción al sorteo

3. Contestar correctamente la siguiente pregunta:
¿Qué compañía patrocinó el Congreso Mundial de Láser, cuyo reportaje aparece en la edición de diciembre de Dental Tribune?

Vea toda la información sobre los cursos y la feria comercial del 35 CIOSP en la página web del congreso.

Recursos
CIOPS
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement