DT News - Latin America - AMIC Dental y UNAM entregan miles de becas

Search Dental Tribune

AMIC Dental y UNAM entregan miles de becas

El expresidente de AMIC Dental, Ayu Safar, durante la inauguración de la 69 Expo AMIC Dental en ciudad de México.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

jue. 10 mayo 2018

guardar

La Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC Dental) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dijeron haber otorgado 10,000 becas a estudiantes de odontología durante la reciente edición de la 69 Expo AMIC Dental, considerada como la exposición dental mas grande de habla hispana.

Ayub Safar, expresidente y principal asesor de AMIC Dental, manifestó que las 10,000 becas se entregaron en el congreso científico paralelo organizado por la Facultad de Odontología de la UNAM al que acudieron"estudiantes de postgrado y de diferentes universidades del país, y 1,000 maestros de facultades de odontología".

El reconocido directivo explicó que la 69 exposición, celebrada del 2 al 6 de mayo en Ciudad de México ha "crecido en 5,000 metros, es decir, hoy tenemos 15,000 metros cuadrados de área expositiva y nueve salones donde se imparten cursos simultáneos en la parte superior de este recinto" del World Trade Center de Ciudad de México.

El congreso internacional de UNAM ofreció ponencias de 120 ponentes nacionales e internacionales durante tres días.

Safar declaró sentirse emocionado "porque tenemos más de 500 stands con 120 empresas nacionales y transnacionales, y cerca de 20 empresas que han querido participar y no tuvimos espacio para otórgarles", explicó.

El directivo dijo que AMIC Dental está "trabajando para ver si en el futuro, en la parte superior, podemos ampliar el área de exposición, ya que hay una gran demanda y esto se debe a la maravillosa organización" del evento. "Te puedo comentar que somos el evento más económico a nivel mundial por metro cuadrado", agregó Safar.

El expresidente de la agrupación finalizó diciendo que "AMIC Dental es el evento más grande de habla hispana, y la quinta exposición más importante del país en todos los rubros. En el medio odontológico, somos la tercera más importante del continente americano, después de Chicago y Sao Paulo".

Vea esta y muchas otras entrevista en video en DTV, el primera canal de televisión dental en español.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement