DT News - Latin America - Gran descuento en el software Dentis365

Search Dental Tribune

Gran descuento en el software Dentis365

E software Dentis365 mejora el seguimiento clínico de los pacientes, la administración del consultorio y ofrece herramientas de marketing para su promoción.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 10 enero 2017

guardar

Dental Tribune ofrece a sus lectores un descuento del 50% en el precio de Dentis365, el mejor software para clínicas dentales en el mercado.

El programa, al que se puede acceder desde cualquier lugar y desde cualquier tablet, smartphone, laptop o computadora personal, permite llevar el seguimiento del expediente clínico de sus pacientes, mejorar la administración de su consultorio y estar en contacto permanente con su clínica.

Dentis365 cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y la repuesta positiva de miles de usuario debido a su versatilidad y precio asequible. El programa tiene también muchas ventajas para el marketing de la clínica: aumenta la lealtad de los pacientes mediante recordatorios de citas y cumpleaños a través de su servicio automatizado que envía mensajes de texto y por correo electrónico.

Una nueva aplicación para teléfono inteligente complementa el servicio de Dentis365 y permite acceder a todas las funciones del programa desde el teléfono móvil, incluyendo la agenda.

El Dr. Ramón Garrido, ortodoncista que ejerce en México y en Venezuela, confirmó que las cinco clínicas Orthoplus que tiene utilizan el programa Dentis365, que automatiza y hace mucho más rápido las labores esenciales de toda su red de consultorios.

"Acceder rápidamente a fotografías, radiografías y presupuesto del paciente nos evita problemas, nos ahorra tiempo y dinero y nos lleva a tener siempre actualizado el expendiente del paciente", manifestó el Dr. Garrido.

El servicio, que incluye todas las actualizaciones, tiene un precio anual de suscripción de $390 dólares, pero con el descuento de Dental Tribune pagará solamente $195 dólares el primer año. Los requisitos para participar en el sorteo para este descuento son:

1. Estar suscrito a la newsletter de Dental Tribune.

2. Registrarse para el sorteo haciendo clic aquí.

3. Suscribirse a la newsletter gratuita de Dentis365.

El sorteo finaliza el 4 de marzo de 2017.

Recursos
Dentis365

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement