DT News - Latin America - El gran show de Planmeca en IDS 2019

Search Dental Tribune

El gran show de Planmeca en IDS 2019

Planmeca resaltará sus nuevos equipos mediante presentaciones en el stand de la compañía en IDS 2019. (Foto: Planmeca)
Planmeca

Planmeca

jue. 28 febrero 2019

guardar

El fabricante finlandés de equipamientos dentales exhibirá en IDS 2019 a una amplia variedad de innovaciones y nuevos productos, y realizará también una serie de presentaciones que estarán a cargo de conferencistas de renombre internacional, en su stand.

El concepto de la compañía de un flujo de trabajo completamente digital se centra en el uso de la plataforma única de software Planmeca Romexis, que integra todos los dispositivos con el software de Planmeca para cumplir con los requisitos de imagen de cualquier clínica dental. Las numerosas y avanzadas funciones de esta plataforma de software inteligente todo-en-uno son la base de las presentaciones de Planmeca en IDS 2019.

Los doctores Zach Evans y Omar Hamid usarán casos clínicos para mostrar el flujo de trabajo digital completo para el tratamiento de implantes. Además, el Dr. Walter Renne guiará a los asistentes a través de varios casos de flujo de trabajo digital, como maquetas de diseño de sonrisas impresas en 3D. Con estas presentaciones, los asistentes podrán aprender fácilmente a realizar todos los pasos necesarios, desde el escaneo y la imagen CBCT hasta el diseño y la fabricación, utilizando los equipos y software de Planmeca.

El Dr. Anthony Mennito también estará en el stand de Planmeca en Colonia. Mennito presentará un caso clínico para demostrar cómo los profesionales pueden mejorar la eficiencia clínica y la satisfacción del paciente con restauraciones realizadas en el mismo día mediante CAD/CAM. Además, el Dr. Gary Severance y la asistente dental Angela Severance mostrarán lo fácil que es escanear, planificar y seleccionar la forma de trabajar con Planmeca Romexis.

El área de diagnóstico no se ha olvidado. El profesor Michael Bornstein, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Hong Kong, aclarará los procedimientos de obtención de imágenes de baja dosis de radiación de CBCT. Bornstein explicará cómo los nuevos protocolos con dosis bajas han cambiado la odontología moderna y lo que significa para el trabajo diario de una clínica dental.

El programa completo de las presentaciones de Planmeca en IDS 2019 incluye más temas de la odontología digital. Las presentaciones comenzarán cada 30 minutos, desde las 9:30 a.m. de cada día de la exposición.

Además de estas presentaciones, los asistentes a IDS 2019 pueden probar la planificación de implantes utilizando realidad virtual en el stand de Planmeca y aprender más sobre los productos de la compañía que hacen posible la odontología digital moderna.

Para más información sobre horarios de presentaciones, temas y conferenciantes, visite la página web de la compañía o el stand de Planmeca, ubicado en el Salón 11.1, stand G010 – H011 de IDS 2019, donde el equipo de Planmeca estará disponible para responder cualquier pregunta y presentar las últimas innovaciones.

Recursos

Planmeca

advertisement
advertisement