DT News - Latin America - El mayor congreso anual de odontología del mundo

Search Dental Tribune

El mayor congreso anual de odontología del mundo

El área de inscripción de CIOSP ha estado siempre abarrotado de profesionales de la odontología.
DT Latin America

DT Latin America

vie. 1 febrero 2019

guardar

Un gran evento científico y comercial, en el que más de 200 empresas del sector presentan grandes innovaciones en productos e innovaciones tecnológicas.

La 37ª edición del Congreso Internacional de Odontología de São Paulo (CIOSP), considerado el primer evento importante del año del sector dental y el mayor congreso anual de odontología del mundo, comenzó el 30 de enero en esta ciudad brasileña, con la asistencia de la mayoría de los presidentes de las asociaciones y colegios de odontología del continente.

Según los organizadores, este gran congreso de cuatro días que dura hasta el 2 de febrero, recibe aproximadamente a 25,000 profesionales dentales por día, lo cual incluye a odontólogos, técnicos dentales, asistentes dentales y estudiantes de odontología.

En la zona comercial participan más 250 empresas en esta feria, que tiene más de 50,000 metros cuadrados de área expositiva y genera un volumen de negocios, cifrado por los organizadores en $6 millones de dólares en ventas.

CIOSP cuenta con más de 200 expositores brasileños y 44 expositores internacionales de 12 países diferentes: Alemania, China, Corea, Estados Unidos, Finlandia, Israel, Italia, Malasia, Pakistán, Polonia, Portugal y Suiza. Muchos de los directivos de las principales empresas han realizado lanzamientos de productos, equipos, técnicas innovadoras y tecnológicas.

Dental Tribune publicará próximamente una amplia serie de reportajes sobre la 37 edición anual de CIOSP.

Recursos

CIOSP

 

advertisement
advertisement