Dental Tribune Latin America

Un nuevo enfoque para el tratamiento de edéntulos

By Udo Plaster (1) y Siegfried Hrezkuw (2)
September 19, 2020

El inventor de un método de transferencia de datos analógicos del paciente que se integra totalmente con el flujo de trabajo digital, presenta este caso clínico que los autores consideran como un nuevo enfoque para edéntulos.

Cuando se trata de curar, sólo basta lo mejor. Por esta razón, en el campo del análisis de pacientes, Zirkonzahn decidió colaborar con el técnico dental Udo Plaster, inventor del PlaneSystem®. Se trata de un método de transferencia de datos individuales del paciente basado en su visión específica que se integra perfecta y exclusivamente en el flujo de trabajo digital de Zirkonzahn.

El PlaneSystem® es un método de transferencia que respeta y reconoce al paciente como un todo. Independientemente del procedimiento elegido para la fabricación de la restauración dental, toda la información exacta del paciente registrada puede ser transferida con precisión del mundo analógico al digital en una proporción 1:1 sin perder ninguna información, y se puede archivar en el software para su posterior reproducción en cualquier momento que se desee. Además, la reproducibilidad de los datos ofrece un alto grado de seguridad, especialmente para los casos complejos con implantes.

SUSCRIBASE PARA VER EL CASO CLINICO COMPLETO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Issues
E-paper

DT Latin America No. 6, 2020

Open PDF Open E-paper All E-papers

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International