DT News - Latin America - VOCO presenta su línea de resinas, cementos y postes radiculares

Search Dental Tribune

VOCO presenta su línea de resinas, cementos y postes radiculares

El Gerente de Exportación de VOCO, Dr. José Antonio Martínez Velasco, describió en el stand de ONIPO los productos de su compañía.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

dom. 20 mayo 2018

guardar

La compañía alemana VOCO presentó en Ciudad de México sus materiales de restauración, en el marco de la 69 Expo AMIC Dental.

El Dr. José Antonio Martínez Velasco, Gerente de Exportación de la compañía, viajó desde Cuxhaven (Alemania) para presentar y asesorar a los clientes sobre los productos de esta empresa, reconocidos por su alta calidad.

Martínez Velasco manifestó que VOCO trabaja de la mano con ONIPO, "un importador general que cuenta con una red de distribución en todo México y se ha encargado de posicionar nuestros productos Premium".

El odontólogo y gerente de exportación enumeró materiales como la resina nanohíbrida GrandioSO, un material de restauración directa de indicación universal o "un producto de carácter provisional para reconstrucciones como Structur Premium, que está muy bien posicionado en todo el planeta".

El directivo agregó que había podido observar también en México "la preferencia de los doctores por el Meron Plus", un cemento de fijación de ionómero de vidrio reforzado con resina, al igual que por algunos de los productos estrella de VOCO como Rebilda Post, un poste radicular de composite reforzado con fibra de vidrio que, explicó, "se encuentra muy bien posicionado en México".

Martínez Velasco agregó que la versión Rebilda Post GT, indicada para restauraciones de postes radiculares y muñones de dientes tratados endondónticamente, "realmente está siendo muy solicitada y cada vez tiene mayor presencia en el mercado".

El experto explicó que se trata de postes "de excelente calidad, con una biocompatibilidad extraordinaria, característica decisiva" de su aceptación y de su éxito.

Recursos

ONIPO

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement