DT News - Latin America - Ivoclar presenta sus resinas de alta estética

Search Dental Tribune

Ivoclar presenta sus resinas de alta estética

Catalina Hurtado, Professional Service Manager de Ivoclar Colombia, con el Dr. Daniel Edelhoff, uno de los conferencistas del 10 Seminario Internacional Ivoclar Vivadent.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

mar. 31 julio 2018

guardar

La Gerente de Servicios Profesionales de Ivoclar Vivadent Colombia describió los productos que se presentaron en el área clínica durante el 10 Seminario Internacional Ivoclar Vivadent, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Agora Bogotá del 26 al 27 de julio.

Catalina Hurtado, Professional Service Manager de Ivoclar Colombia, manifestó que en el congreso se resaltaron las propiedades de diversos productos para que los usuarios recuerden que Ivoclar tiene sistemas completos: "Toda la parte de restauraciones indirectas se complementa con la parte clínica", comentó.

"Entre los productos más importantes que estamos destacando de la parte clínica, tenemos la familia Optra, donde tenemos aislamiento absoluto(OptraDam) y relativo" (Optra Gate) mediante diques de goma y retractores, "y nuestros instrumentos para modelado de resinas(Optra Sculpt Pad y Optra Sculpt NG), que se pueden usar tanto para resinas de laboratorio como para resinas directas en el consultorio", explicó Hurtado.

Respecto a los productos para el acondicionamiento del diente, "tenemos el adhesivo universal Tetric N Bond Universal, que viene en dos presentaciones, y el adhesivo de quinta generación para las restauraciones que se van a cementar".

Hurtado explicó que después de los procesos de adhesión, Ivoclar recomienda utilizar la familia de productos Professional Care para proteger los tejidos y restauraciones recién cementadas, con productos como Fluor Protector y Cervitec,"que vienen en presentaciones en barniz para uso en el consultorio, o, en gel, para uso en consultorio o en casa".

En cuanto a las resinas por las que Ivoclar Vivadent es conocida a nivel mundial, la gerente de servicios profesionales explicó que la otra parte importante de su portafolio son los materiales para restauraciones directas.

"La resina Empress Direct es nuestra resina de más alta estética, lo mismo que nuestros cementos de alta estética, y todo esto debería fotopolimerizarse con nuestras lámparas de fotocurado, como la Bluephase Style y la Bluephase N, con lo que se completa el portafolio de la parte clínica" que se presentó en el 10 Seminario Internacional Ivoclar Vivadent.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement