DT News - Latin America - Henry Schein presenta sus soluciones digitales en IDS

Search Dental Tribune

Henry Schein presenta sus soluciones digitales en IDS

Una presentación en el Speaker's Corner de IDS.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 23 marzo 2017

guardar

Henry Schein presentó en la 37 Exposición Dental Internacional (IDS) de Colonia sus nuevas soluciones digitales para los profesionales de la salud oral, además de una serie de demostraciones sobre los avances tecnológicos en odontología.

"Hoy más que nunca, los profesionales de la salud requieren soluciones digitales para gestionar con éxito sus negocios y brindar atención de calidad a sus pacientes", manifestó Stanley M. Bergman, Presidente y CEO de Henry Schein, Inc. "Nuestros clientes confían en Henry Schein para obtener asesoramiento de confianza y soluciones innovadoras, desde una amplia selección de productos, a formación, capacitación y el apoyo necesarios para optimizar la última tecnología para el cuidado más óptimo de los pacientes".

Henry Schein presentó Rely on Us – Oral Health Solutions in the Digital Age (Confíe en nosotros: Soluciones de salud oral en la era digital), una mesa redonda en la que Bergman realizó una presentación sobre los cambios en el mercado de la salud oral como resultado de las tecnologías digitales. El Dr. René Willi, Presidente, Global Dental Surgical Group, y Vincent Junod, Vicepresidente, EMEA Dental Group ofrecieron una perspectiva sobre los productos, la clínica, la tecnología y las soluciones de valor añadido en las que confían los clientes para gestionar sus clínicas con eficacia. Además, el Prof. Dr. Florian Beuer, MME, Director of the Division for Dental Prosthetics, Functional Science and Geriatric Medicine, Center for Oral Sciences, Charité Universitätsmedizin de Berlín, habló sobre cómo la tecnología en el futuro de la salud bucodental.
Henry Schein presentó una vez más en IDS los #ScheinChats, la serie para redes sociales de la compañía en la que se llevan a cabo discusiones entre los miembros del Equipo Schein y líderes clave de la industria, abordando temas como la integración de la salud oral en la salud global, la odontología láser y el asesoramiento para abrir una clínica propia. Entre estas, Bergman y el Dr. Patrick Hescot, Presidente la Federación Dental Internacional (FDI) discutieron sobre la nueva definición de salud oral presentada recientemente por esta organización. Visite: www.facebook.com/HenryScheinDental

Por su parte, la división alemana de la empresa presentó los siguientes productos:
• ConnectDental, la plataforma de odontología digital de Henry Schein que combina una amplia selección de soluciones tecnológicas con todo el conocimiento, el servicio y el soporte necesarios.
• dent.talents, un programa personalizado para los interesados en abrir su propia clínica.
• "Meet the Experts", una nueva función en la que líderes de opinión y expertos en salud oral ofrecerán presentaciones breves respondiendo a algunos de los temas más candentes de hoy, como: "Introducción a CEREC" o "Diversidad del sistema láser".
• BacTerminator® Dental, el nuevo sistema de llenado para tratamiento del agua de sistemas de botellas existentes.

Recursos
Henry Schein
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement