DT News - Latin America - Henry Schein ayuda en Nepal

Search Dental Tribune

Henry Schein ayuda en Nepal

Donación de productos para Nepal de la fundación Henry Schein Cares.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

vie. 22 mayo 2015

guardar

Henry Schein anunció el compromiso de la compañía en destinar 500.000 dólares en donaciones de products para apoyar las actividades de socorro de víctimas del devastador terremoto en Nepal.

Además, la compañía ha creado un fondo de emergencia para Nepal en la Fundación Henry Schein Cares. Las donaciones hechas a este fondo se destinarán completamente a apoyar los esfuerzos de las organizaciones de emergencia.

Henry Schein trabaja estrechamente con organizaciones como AmeriCares, Direct Relief, Heart to Heart international e International Medical Corps, para supervisar y valorar la necesidad de suministros médicos en las actividades de socorro en Nepal. Las donaciones médicas de Henry Schein incluirán más de dos millones de máscaras quirúrgicas, un millón de pares de guantes y miles de vendas. La compañía donará también miles de cepillos y pasta de dientes en respuesta a la petición específica de estos productos de higiene.

"Henry Schein está profundamente afligida por el desastre en Nepal y le damos nuestras condolencias a las familias de aquellos que perdieron sus vidas y a los otros miles de afectados", dijo Stanley M. Bergman, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Henry Schein. "Además de nuestro compromiso de donar US $500.000 en productos, estamos satisfechos de formar parte del plan de preparación y respuesta del desastre y que los productos de Henry Schein estuvieran in situ con muchos de nuestros compañeros de las ONGs cuando el primer terremoto golpeó Nepal y se enviaran de inmediato a la zona afectada".

Como miembro de la Sociedad por la Calidad de las Donaciones Médicas (PQMD), una alianza global para el desarrollo y defensa de altos estándares en medicamentos y donaciones de servicio, Henry Schein se compromete a trabajar en colaboración con otras organizaciones para asegurar una respuesta coordinada a los desastres.

El apoyo de Henry Schein en las actividades de emergencia en Nepal es parte del programa global de responsabilidad social corporativo de Henry Schein Cares.

Recursos
Henry Schein
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement