DT News - Latin America - Henry Schein te ayuda a poner el nombre y logo de tu clínica en las manos de tus pacientes

Search Dental Tribune

Henry Schein te ayuda a poner el nombre y logo de tu clínica en las manos de tus pacientes

Henry Schein Custom Branding ofrece servicios para que los consultorios dentales transmitan mensajes de su marca claros a los pacientes. (Foto: Henry Schein Inc.)

mié. 10 febrero 2021

guardar

Henry Schein Inc. lanzó Henry Schein Custom Branding (HSCB), una línea de negocios impulsada por Wild Marketing Group (WMG), empresa de productos promocionales y marcas con casi 30 años de experiencia.

Según un comunicado de prensa, Henry Schein Custom Branding combinará los activos y la experiencia de dos innovadores líderes de la industria para entregar mercadería personalizada a proveedores de atención médica con el nombre, el logotipo o el mensaje de la práctica. Estos productos se pueden utilizar para maximizar el conocimiento de la marca, la retención de pacientes y la adquisición de nuevos pacientes. HSCB creará una plataforma en línea fácil de usar, lo que facilitará el pedido de productos e impresos personalizados para prácticas que no tiene parangón en la industria, dijo la compañía.

PUBLICIDAD

“Estamos encantados de ofrecer nuevas oportunidades por medio de HSCB para que los profesionales se relacionen de forma más eficaz y creativa con sus pacientes”, dijo Mark Hillebrandt, director de marketing de Global Dental Group. "A través de Henry Schein Custom Branding podemos ayudar a los profesionales a seleccionar y adoptar una variedad de productos promocionales de marca y soluciones de comunicación impresa que pueden mejorar la comerciabilidad de sus prácticas".

HSCB ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios que ayudarán a los consultorios dentales a involucrar a sus pacientes, permitiendo interacciones con su marca de diversas formas. Los productos seleccionados incluirán uniformes y ropa, productos promocionales (artículos para beber, instrumentos de escritura, imanes, bálsamo labial, desinfectante para manos, cubiertas faciales reutilizables) y señalización, tarjetas recordatorias de citas y otros artículos impresos.

PUBLICIDAD

Los productos HSCB están disponibles en línea en Shop.HenryScheinCustomBranding.com. A través de esta plataforma, los clientes de Henry Schein podrán buscar y personalizar productos promocionales para sus prácticas individuales que les serán enviados directamente a su negocio.

WMG es propiedad de Tim Sullivan y Jim Budzinski, y tiene su sede en Waukesha, Wisconsin. La compañía tiene capacidad de abastecimiento global, trabaja directamente con las fábricas para desarrollar artículos personalizados con oficinas en Shanghai y miembros del equipo ubicados en toda Asia, y tiene un equipo de servicio al cliente que se especializa en pedidos personalizados.

PUBLICIDAD

La plataforma ya está disponible para los clientes de Henry Schein en EE UU, a la cual se irán agregando otras regiones en 2021. Para obtener más información, visite www.henryscheincustombranding.com.

PUBLICIDAD

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement