DT News - Latin America - Zeyco distribuirá los productos de Henry Schein en México

Search Dental Tribune

Zeyco distribuirá los productos de Henry Schein en México

Henry Schein

Henry Schein

jue. 10 junio 2021

guardar

Henry Schein, Inc. anunció un acuerdo exclusivo con Zeyco para distribuir la cartera de productos de la marca privada de la compañía a los profesionales de la salud bucal.

Los odontólogos que ejercen en México tendrán a partir de ahora en Zeyco un canal local para comprar productos de la marca Henry Schein, una compañía líder en la fabricación de anestésicos locales y en la distribución de productos dentales en México. Esto ayudará a garantizar un proceso conveniente, rápido y sin problemas para solicitar y recibir estos productos que pueden ayudar a mejorar los resultados clínicos. Anteriormente, los dentistas mexicanos tenían que importar los productos de Henry Schein de otros mercados, como Estados Unidos.

Los dentistas generales, especialistas y técnicos de laboratorio en México tendrán acceso directo a desechables, productos para el control de infecciones, materiales y equipos de laboratorio, productos para cirugía, instrumentos y suministros especializados para endodoncia y ortodoncia.

"Esta asociación promoverá el apoyo local a los profesionales de la salud bucal en México y ayudará a garantizar que los productos de calidad se entreguen de manera eficiente", dijo Carol Challed, vicepresidenta y directora general del Grupo de Desarrollo de Mercado y Asociaciones Estratégicas de Henry Schein. "Junto con Zeyco, una compañía con una fuerte presencia en el mercado de México, podemos ofrecer productos y soluciones en los que los clientes pueden confiar para ayudar a brindar una atención óptima al paciente".

Además de tener acceso a los productos y soluciones de la marca Henry Schein, los profesionales en México se beneficiarán del apoyo local de los representantes de ventas que pueden llevar a cabo capacitaciones virtuales o en persona, ayudar en problemas relacionados con el servicio y asesorar sobre los productos para mejorar los resultados clínicos.

“Esta colaboración con Henry Schein asegura a los odontólogos mexicanos la solución que necesitan para tener una práctica dental exitosa y brindar mejores servicios y soluciones con productos de alta calidad a sus pacientes”, dijo Jorge Zepeda, Director Estratégico de Zeyco. "Estamos seguros de que nuestra capacidad y alcance organizacional maximizará la relación con Henry Schein y la comunidad dental en los años por venir”.

Zeyco fabricado y distribuye desde 1980 productos de gran calidad que cumplen las expectativas de la comunidad dental en México. Esto la ha posicionado  como una compañía líder en el área dental con gran variedad de productos usados por dentistas en más de 65 países. Entre su portafolio de productos se incluyen: anestésicos dentales (inyectables y tópicos), pastas profilácticas, desinfectantes de superficies, dermocosméticos y otros productos y equipos dentales de valor agregado.

Para obtener más información, o si desea solicitar productos de la marca Henry Schein en México, visite la página www.zeyco.com.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement