DT News - Latin America - Simposio Digital de Henry Schein

Search Dental Tribune

Simposio Digital de Henry Schein

DT Latin America

DT Latin America

lun. 17 diciembre 2018

guardar

Henry Schein organizará el I Simposio Digital ConnectDental©, que tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona los días 5 y 6 de abril de 2019, un evento orientado a mostrar innovaciones en equipamiento digital y materiales, así como a la demostración de técnicas con sistemas CAD/CAM para aumentar la precisión y calidad de los tratamientos y mejorar la experiencia del paciente.

El evento contará con el Profesor Jaime A. Gil como maestro de ceremonias, elegido este mes como “el mejor dentista del año” por el Consejo General de Dentistas de España, y con destacados ponentes de alto nivel nacional e internacional que durante estas dos jornadas impartirán diversos talleres y conferencias sobre el uso de la tecnología digital CAD/CAM.

Expertos como TPD. August Bruguera, Dr. Alexander Knobel, Dr. Josep Kunkela, Dra. Katherine Losada, Dr. Ferrán Llansana, Dr. David Matute, TPD Manuel Mínguez, Dr. Guillermo Pradíes, Dr. Carlos Repullo, TPD. Alejandro Sánchez Toro, TPD Esteban Xam-Mar configuran la representación de la innovación en el sector dental mundial y abordarán temas muy interesantes en tecnología digital, tales como el diseño de sonrisa y la ortodoncia digital, la integración de la radiología 3D en la implantología dental y la impresión 3D.

“La adaptación a las nuevas tecnologías tanto para clínica como laboratorio del sector dental, exige a los profesionales un mayor compromiso en cuanto a la formación para mejorar la eficiencia en la calidad del tratamiento al paciente. El sector dental está en una constante transformación digital por lo cual resulta imprescindible actualizar nuestros equipos técnicos y humanos.”, según palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein Dental en España y Portugal.

Un elemento suplementario importante de este evento será la posibilidad de hacer networking dentro de un foro de excelencia, conformado por líderes de opinión de alto prestigio en el sector. En ese aspecto, tendrán también la oportunidad de intercambiar dudas y cuestiones en cuanto al flujo de trabajo, herramientas, innovaciones, y otros matices del entorno dental.

Cabe destacar como orador invitado especial Josef Ajram, relevante conferenciante, escritor y trader, además de atleta con experiencia en triatlón, ironman y Titan Desert. que aportará una visión diferente a los asistentes a este Simposio sobre la motivación y superación, gestión del éxito y del fracaso y la importancia de los retos.

Este Simposio Digital es parte de Henry Schein ConnectDental©, una solución completa para las clínicas y laboratorios en su camino en la integración de la odontología digital en su práctica diaria, con una extensa gama de soluciones, productos, sistemas y materiales digitales, software y servicios incluidos.

Como plataforma, Henry Schein ConnectDental©también comprende un extenso asesoramiento, así como formación para los empleados de las clínicas y laboratorios para facilitarles el uso eficiente de las nuevas tecnologías. ConnectDental© es una plataforma que ofrece sus soluciones técnicas digitales para clínicas y laboratorios dentales para optimizar y satisfacer las necesidades únicas de su flujo de trabajo con el objetivo de ejorar la experiencia del cliente, proporcionar odontología de calidad y la eficiencia y la productividad.

Recursos

advertisement
advertisement