DT News - Latin America - Mayor rapidez de entrega de Henry Schein en Puerto Rico

Search Dental Tribune

Mayor rapidez de entrega de Henry Schein en Puerto Rico

La gran capacidad logística de Henry Schein le permite ahora distribuir productos con más rapidez todavía.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 29 septiembre 2014

guardar

Henry Schein Puerto Rico Inc. trasladó recientemente sus oficinas de la avenida Jesús T. Piñero al San Juan Industrial Park en la carretera #1, con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes en Puerto Rico.

La nueva sede en el parque industrial permite fácil acceso a los clientes y al personal de la empresa utilizando la autopista Luis A Ferré hacia el sur, así como múltiples carreteras desde el área metropolitana.

Henry Schein , empresa reconocida mundialmente por sus ventas por catálogo, estaba planificando desde hace años establecer un almacén de materiales en Puerto Rico para mejorar el suministro a sus clientes en la isla y en la región.

El nuevo almacén de Henry Schein permite ahora a la empresa ofrecer mejores precios y mayor rapidez en las entregas. De hecho, aproximadamente el 70% de todas las entregas se efectúan desde este nuevo almacén y se realizan actualmente de un día para otro en la mayoría de los casos.

Este gran proyecto logístico, que tomó 18 meses en completarse, permite a Henry Schein continuar brindando un servicio de primera calidad a los profesionales de la Salud en la isla. Además, facilita el manejo de la carga pesada de los equipos especializados que llegan a su almacén.

El nuevo espacio, una construcción hecha de hormigón y acero resistente a huracanes categoría cinco, alberga también las oficinas administrativas, el grupo de ventas, el salón de demonstración y los departamentos de servicio conocidos como "ProRepair" para los equipos pequeños y piezas de mano dentales y "ProService" para todos los equipos que requieren servicio en las oficinas profesionales.

Henry Schein continúa creciendo así en Puerto Rico para cumplir cada vez mejor con su misión corporativa: "Proporcionar productos y servicios innovadores en la industria de la salud; ser asesores y consultores confiables para nuestros clientes, facilitándoles la mejor calidad de atención al paciente, eficiencia y rentabilidad en la gestión de su práctica".

El Gerente Regional de Henry Schein en Puerto Rico, Gilmartín Parés, explicó que la nueva iniciativa de su empresa en el Caribe es un primer paso para afianzarse en esta región y en otros países de América Latina.
Parés manifestó que el nuevo almacén se concentra en los productos de mayor venta "para aliviar el tiempo de tránsito y dar así una respuesta más eficiente" a las órdenes de los dentistas.

El Gerente Regional de Henry Schein en Puerto Rico explicó que la medida ha tenido una buena repercusión para los dentistas, ya que "se han beneficiado porque tienen productos que se les entregan más rápidamente". El directivo dijo que gracias a esta iniciativa un 99% de sus envíos en la isla cumplen con sus horarios de entrega.

Recursos
Henry Schein

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement