DT News - Latin America - Fuerte presencia de Schein en Puerto Rico

Search Dental Tribune

Fuerte presencia de Schein en Puerto Rico

El gerente de Henry Schein en Puerto Rico, Gilmartín Parés, en el stand de la compañía en San Juan (Foto: Juan Antonio Rosario).

mar. 17 febrero 2015

guardar

El gerente de Henry Schein en Puerto Rico, Gilmartín Parés, manifestó que su compañía obtuvo un gran resultado a nivel comercial durante el Congreso del Caribe, organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico (CCDPR) en San Juan, del 12 al 14 de febrero.

Schein distribuye en la isla productos de compañías como Sultan, Kerr, Septodont, VOCO, Premier, KavoKerr, Shofu o Dentalease, entre muchos otros, gracias a un sistema de logística y almacenamiento actualizado hace un año para ofrecer la entrega más rápida posible, tanto en Puerto Rico como en otras áreas del Caribe.

La presencia en el congreso del CCDPR de John Orr, vicepresidente para mercados internacionales de Schein, es una muestra de la relevancia que la empresa le dedica a la región, al igual que la del Director de Exportaciones, Bill Ryan.

Parés explicó que Schein ha reestructurando sus operaciones logísticas en el Caribe para tener una mayor penetración en islas cercanas a Puerto Rico, especialmente en República Dominicana.

La compañía patrocinó varias conferencias científicas de dictantes, conjuntamente con sus socios comerciales, que obtuvieron una gran aceptación.

"La respuesta de los odontólogos a conferencias como las de José L. Ruiz, Luis Daniel Camacho o Howard Glazer, que ofreció un curso hands-on, ha sido excelente. Y, desde un punto de vista comercial, el congreso ha sido mucho mejor que en años anteriores", declaró Parés.

Parés comentó que el almacén de Schein en Puerto Rico sigue creciendo para ofrecer de forma más rápida una mayor variedad de productos. "Además, seguimos trabajando en la expansión hacia el Caribe, tanto desde el grupo de exportación en Estados Unidos como mediante nuestra presencia en Puerto Rico, apoyando a esos mercados", agregó.

El gerente de la empresa en la isla dijo también que el congreso del CCDPR congregó la asistencia de profesionales de Dominicana, Chile o México, con lo cual "se refuerza esa conexión latinoamericana", cada vez más importante para la compañía, que recientemente comenzó operaciones también en Brasil.

Recursos
Henry Schein
CCDPR
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement