DT News - Latin America - Henry Schein completa la adquisición de Dental Cremer

Search Dental Tribune

Henry Schein completa la adquisición de Dental Cremer

La empresa brasileña Dental Cremer se une a la cartera global de Henry Schein (Foto: Lucky Business/Shutterstock).
DT Latin America

DT Latin America

mié. 22 febrero 2017

guardar

Henry Shein ha completado la adquisición de una participación mayoritaria de Dental Cremer, un importante distribuidor de suministros y equipos dentales en Brasil.

Según Henry Schein, Dental Cremer tuvo ventas netas de aproximadamente $145 millones de dólares en 2016, presta servicios a casi 90,000 odontólogos en todo Brasil y tiene un equipo más de 1,000 miembros.

"Nos complace dar la bienvenida al equipo de Dental Cremer a Henry Schein", dijo Stanley M. Bergman, presidente del consejo y CEO de Henry Schein. "Entramos por primera vez en el mercado dental brasileño en 2014 y nuestra relación con Dental Cremer subraya nuestra misión a largo plazo de servir a los dentistas en todo Brasil y en toda América del Sur. Juntos, estamos bien posicionados para beneficiarnos del crecimiento del mercado que está siendo impulsado por una creciente clase media y el envejecimiento de la población. Esperamos combinar nuestros recursos e identificar nuevas oportunidades para ayudar a los profesionales en Brasil a mantener prácticas exitosas y proporcionar atención de calidad a los pacientes".

El director general de Dental Cremer, Paulo Batista, quien continuará dirigiendo la compañía como director gerente, comentó por su parte: "Estamos especialmente emocionados de asociarnos con Henry Schein y de trabajar juntos para traer nuevos servicios y soluciones a la comunidad dental brasileña. Esperamos ofrecer soluciones aún más personalizadas que se adapten mejor a las necesidades de nuestros clientes".
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement