DT News - Latin America - Henry Schein aparece en la lista “Change the World” de Fortune

Search Dental Tribune

Henry Schein aparece en la lista “Change the World” de Fortune

DT Latin America

DT Latin America

sáb. 25 agosto 2018

guardar

Henry Schein, Inc. ha sido incluida en la lista “Change the World” de la revista FORTUNE, un ranking anual de empresas comprometidas con proyectos solidarios. La revista ha reconocido los esfuerzos de Henry Schein por mejorar la salud oral y, por consiguiente, la salud general de poblaciones desfavorecidas de todo el mundo.

"Desde nuestros inicios, en Henry Schein hemos trabajado para conciliar nuestra fortaleza como empresa con las necesidades de la sociedad, por lo que aparecer en la lista “Change the World” de Fortune supone una enorme recompensa", declaró Stanley M. Bergman, presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de Henry Schein. "Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la mejora de la salud de las personas necesitadas, y esperamos que el programa 'Helping Health Happen' siga activo muchos años".

Se han reconocido los esfuerzos de Henry Schein para mejorar la salud oral de las personas necesitadas por medio de tres iniciativas que la empresa apoya en el marco de “Henry Schein Cares”, su programa global de responsabilidad social corporativa:

  • El Programa Alpha Omega-Henry Schein Cares de Salud Oral para Supervivientes del Holocausto – una iniciativa de Henry Schein y la Alpha Omega International Dental Fraternity, que proporciona atención bucodental a supervivientes del Holocausto con pocos recursos en Norteamérica.
  • Give Kids A Smile – Henry Schein ayudó a la Asociación Dental Americana a crear este programa en 2003 y, desde entonces, ha proporcionado atención y educación bucodental gratuita a más de 5,5 millones de niños a lo largo y ancho de EE. UU. Henry Schein ha sido el patrocinador oficial de productos profesionales del programa desde su creación.
  • El Global Student Outreach Program – A través de esta iniciativa, Henry Schein se asocia con las facultades de Odontología para mejorar la salud oral en comunidades remotas y desfavorecidas de todo el mundo, al tiempo que mejora las oportunidades educativas de la próxima generación de odontólogos.

La lista “Change the World” reconoce a las empresas que tienen un impacto social positivo por medio de actividades que forman parte de su estrategia central. FORTUNE tiene en cuenta el impacto social positivo cuantificable de una compañía, los resultados empresariales de su labor social, el grado de innovación relacionado con esa labor y en qué medida dicha iniciativa se integra en la estrategia general de la compañía.

Ver la lista completa en http://fortune.com/change-the-world

 

advertisement
advertisement