DT News - Latin America - Henry Schein distribuirá la lima EdgeFile X7

Search Dental Tribune

Henry Schein distribuirá la lima EdgeFile X7

La línea de limas EdgeFile X7. (Foto: Henry Schein)
Henry Schein

Henry Schein

jue. 1 julio 2021

guardar

EdgeEndo, uno de los mayores proveedores del mundo de limas rotatorias endodónticas NiTi, lanzará en España EdgeFile X7, el sistema de EdgeEndo NiTi número uno en ventas en Estados Unidos.

El proceso patentado de tratamiento por calor FireWire de EdgeEndo, junto con un electropulido, aporta a la EdgeFile X7 la tecnología de conformado del conducto «Canal Contouring Technology», la cual hace que la lima sea extremadamente flexible y reduce la memoria de forma y el efecto de «retorno» de otras limas NiTi. La EdgeFile X7 sigue estrechamente la anatomía del conducto sin estirarse, reduciendo así el riesgo de escalones, transporte y perforación. El cuerpo flexible reduce la necesidad de un acceso en línea recta excesivo, lo que permite conservar una mayor cantidad de la estructura dental: Endodoncia Mínimamente Invasiva.

El producto se ofrece en conicidades del 4% y 6%, en longitudes de 21 mm, 25 mm y 29 mm. La EdgeFile X7 es uno de los sistemas de productomás flexibles, versátiles y resistentes al ciclo de fatiga (separación de la lima) de EdgeEndo.

Se presentarán en un envase preesterilizado los siguientes productos del sistema EdgeEndo: EdgeTaper Platinum, EdgeGlidePath, EdgeOne Fire, y la nueva EdgeFile X7.

Entre los productos EdgeEndo de gran calidad se encuentran las limas endodónticas NiTi, los obturadores con vástago y las puntas. Las limas y obturadores son una alternativa excelente a los productos actuales del mercado, y pueden emplearse con la mayoría de motores endodónticos y hornos de obturación que se utilizan en la práctica.

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement