DT News - Latin America - El Dr. Joubert impartirá en FOCAP Nicaragua su curso No. 33O

Search Dental Tribune

El Dr. Joubert impartirá en FOCAP Nicaragua su curso No. 33O

DT Latin America

DT Latin America

vie. 26 enero 2018

guardar

El Prof. Dr. Rony Joubert, rehabilitador oral de la República Dominicana, ha sido invitado al congreso internacional FOCAP-Nicaragua 2018, donde dictará un curso sobre "El manejo estético del sector anterior".

El Dr. Joubert es doctor en odontología egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y realizó su especialidad en Rehabilitación Bucal en la escuela de Postgrado de la Asociación Ontológica Argentina, donde también cursó su entrenamiento en Implantologia Oral.

El clínico dominicano es docente en diferentes facultades en su país, así como conferencista invitado a distintos eventos científicos en USA, España, México, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Urugay, entre otros países de Latinoamerica.

En 2003 fue invitado a dictar el curso de actualización anual en Estética Dental para los miembros del equipo docente de la universidad de Alberta de Canadá, y en 2007 fue invitado como conferenciante oficial en el New York Greater Dental Meeting. En el año 2015, la Asociación Dental Americana lo invitó a su congreso en Washington DC, donde impartió el curso titulado "Estética en el Sector Anterior".

En su condición como líder de opinión, ha sido invitado tambien a eventos científicos en Francia, Suiza, Israel y otros países.

El Dr. Joubert es ganador de los premios a la mejor conferencia del año GEO en 1994 y de la "Conferencia Jorge Horacio Romanelli" en 1995. En 2014 obtuvo el primer lugar en el concurso de Casos Clínicos de MIS Implants, Israel.

Ha sido nombrado Miembro Vitalicio de la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales y Miembro Honorarios de la Sociedad Paraguaya de Operatoria Dental y del Circulo Odontológico Militar.

El Dr. Joubert es autor de los libros "Odontología Adhesiva y Estética" (Ed. Ripano, 2009) y "Cerámicas Estéticas Anteriores" (Ed. Odontología Books, 2015).

Recursos

FOCAP Nicaragua

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement