DT News - Latin America - Curso intensivo de implantes en Loma Linda

Search Dental Tribune

Curso intensivo de implantes en Loma Linda

La Universidad de Loma Linda en California (USA).
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 8 septiembre 2014

guardar

La Escuela Superior de Implantología de Barcelona (España) inicia a finales de octubre un curso avanzado en Implantología y Prótesis en la Universidad de Loma Linda (California).

El fundador y director de la ESI Barcelona, Dr. Sergio Cacciacane, confirmó que se trata de un curso intensivo que se realizará en la principal universidad norteamericana especializada en implantes, cuyo departamento de implantología oral dirige el Dr. Jaime Lozada.

El curso de una semana de duración y cuyas inscripciones están abiertas por un breve período de tiempo, se dictará en español y será impartido por profesores del Loma Linda Medical Center.

En Bolivia, donde ESI tiene una sede, el curso incluye el pasaje en avión de ida y vuelta, el hospedaje y la alimentación, la certificación americana y un tour por Las Vegas y San Diego. Los colegas de otros países interesados en participar deben contactar con ESI Barcelona concretar el boleto de avión, ya que las tarifas cambian dependiendo del país de origen.

El curso tendrá lugar del 27 al 31 de octubre y es parte de una serie sobre Implantes y Estética que ESI Barcelona ofrece a especialistas de Europa y América Latina. La escuela organiza una amplia variedad de congresos y cursos de diverso nivel en todo el mundo.

Los especialistas que se inscriban obtendrán no sólo el título que otorga ESI Barcelona (europeo), sino también la certificación nortamericana de Loma Linda.

Recursos
ESI Barcelona

 

One thought on “Curso intensivo de implantes en Loma Linda

  1. Andrea Samayoa says:

    Greetings! I want to have the información to go the implantology course in Loma Linda this year, please sent me All the información and requierments to go, thank you so much

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement