DT News - Latin America - Curso de fotografía en Barranquilla

Search Dental Tribune

Curso de fotografía en Barranquilla

Los drs. Mauricio Peña y Enrique Jadad con alumnos del curso y ejemplares de Dental Tribune Latinoamérica.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 29 julio 2013

guardar

El doctor Mauricio Peña dictó en junio un curso de Fotografía para Odontólogos en Barranquilla (Colombia) que obtuvo una nutrida asistencia.

El éxito de este curso de fotografía es una muestra del interés de los profesionales de la odontología en dominar las técnicas de la imagen, las cuales son esenciales para la presentación de trabajos clínicos con fotografías de alta calidad.

Durante el curso se mostraron ejemplares de la publicación Dental Tribune Latinoamérica como ejemplo de la calidad de las imágenes necesaria para su publicación en los medios profesionales del sector.

Dicisiete odontólogos de diferentes especialidades participaron en el curso intensivo de 16 horas, durante el cual se trataron temas como: la importancia de la fotografia en la odontología moderna, selección de las cámaras, elementos que determinan la exposición en fotografía, diferentes tipos de flash, fotografía macro, protocolos fotográficos para el rostro, sonrisa y fotos intraorales, al igual que sobre fotografía artística.

El curso se realizó los días 28 y 29 de junio en el hotel Country Internacional de Barranquilla.

Si desea más información, visite la página del Dr. Mauricio Peña en facebook.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement