DT News - Latin America - Libro sobre fotografía de Miladinov Milos

Search Dental Tribune

Libro sobre fotografía de Miladinov Milos

El experto en estética y fotografía dental, Dr. Miladinov Milos.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 7 enero 2016

guardar

El experto en estética y fotografía dental, Dr. Miladinov Milos, impartió una conferencia en el Greater New York Dental Meeting 2015 como parte del grupo de ESI Barcelona, que ofreció un seminario de dos días. 

La conferencia explicó los recursos necesarios en la fotografía clínica a una amplia concurrencia. El Dr. Milos, verdadero experto en fotografía dental y autor de un libro sobre el tema, ha estado ofreciendo cursos a nivel internacional en Europa y América Latina. De hecho, recientemente participó en curso organizado en Bogotá.

El nuevo libro del Dr. Miladinov, publicado en inglés, se centra en la fotografía como parte esencial del diseño de la sonrisa y se titula "Dental Photography: Shoot Like a Pro".

El título fue publicado en septiembre de 2015 y ofrece consejos y trucos para hacer fotos de alta calidad, desde retratos a polarización de imágenes, es decir, todo tipo de fotografía relacionada con la odontología.

El libro explica también cómo editar imágenes, los programas que se necesitan, los las mejores cámaras y aditamentos.

"Y, si no tiene cámara, le proporciona una lista de todo lo que debe comprar, con enlaces al sitio web. Así que casi todo lo que hago en fotografía dental se puede encontrar en este libro, que tiene 122 páginas", comenta el Dr. Milos.

Además, se centra en temas odontológicos específicos sobre cómo hacer mockups y cuándo fotografiarlos.

El experto afirma que ha tenido tanto éxito que en solo unos meses se agotaron prácticamente todos los libros.

"El libro entero es un manual sobre cómo usar la cámara para tomar grandes fotos muy fácilmente desde el principio", agrega.

Milos asegura que ha estado impartiendo cursos en Estados Unidos, Asia y ahora también en América Latina, "porque allí me siento como en casa", durante los cuales ha vendido muchos libros.

Miladinov afirma que actualmente está construyendo un gran centro de estudios en Rumania, de donde es original, "que va a ser el mayor centro en el este de Europa", donde piensa impartir cursos sobre estética dental, implantes, ortodoncia, endodoncia, cirugía y fotografía dental.

"Vamos a ofrecer cursos sobre pacientes y conferencias de grandes dictantes internacionales. Es un gran proyecto en el que quiero involucrar al Dr. Sergio Cacciacane y a ESI Barcelona para llevar a muchos de sus integrantes a impartir módulos", comenta el Dr. Milos.

La idea de este centro permitiría al Dr. Milos reducir el frenético calendario de viajes que tiene impartiendo cursos por todo el mundo y que los interesados viajen a Rumanía.

El siguiente proyecto editorial del experto en estética es un libro sobre carillas. "Sería una especie de biblia de las carillas con capítulos escritos por mí y por otros autores reconocidos a nivel internacional, entre ellos los mejores expertos latinoamericanos como Víctor Clavijo (Brasil), Milko Villarroel (Chile) y Daniel Capello (Ecuador), con casos sobre todo lo que tiene que ver con cerámicas y estética", termina el Dr. Milos.

Recursos
Dr. Milos
ESI Barcelona
GNYDM

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement