DT News - Latin America - El programa de gestión odontológica líder en España llega a Latinoamérica

Search Dental Tribune

El programa de gestión odontológica líder en España llega a Latinoamérica

Dental Tribune International

Dental Tribune International

mié. 12 diciembre 2018

guardar

dentalDoctors Institute of Management inicia su expansión internacional con la edición de su Executive MBA en Odontología en Latinoamérica, a partir de marzo de 2019 y en colaboración con la Cátedra UPV de Gestión Clínica de la Universidad Politécnica de Valencia (España).

La organización española líder en formación de gestión en odontología presenta un programa único destinado a aquellos profesionales que buscan alcanzar un binomio perfecto entre su labor como dentistas y clínicos con su responsabilidad como líderes y empresarios.

La odontología evoluciona tan rápido como cambian las necesidades de los pacientes, la innovación tecnológica, el avance científico o la economía. Es más que evidente que hoy el dentista debe ser, además de un excelente profesional que ofrece máxima calidad y cuidado a sus pacientes, un líder implicado en la gestión y progreso de la clínica dental. Tener éxito actualmente requiere de clínicas en las que la odontología y la gestión y atención al paciente estén al más alto nivel posible.

El interés de los profesionales latinoamericanos en el método Slow Dentistry, desarrollado por el Dr. Primitivo Roig y su equipo, ha motivado a dentalDoctors a realizar dos ediciones del Executive MBA en Colombia y Chile. El Dr. Primitivo Roig, CEO de dentaldoctors, asegura que "en España fuimos pioneros en hacer de la gestión profesional un complemento esencial para la práctica odontológica. El escenario de competitividad, la necesidad de crear valor al paciente y el deber de mejorar la calidad asistencial a través de la gestión son retos comunes en cualquier país. Es una gran motivación ayudar también ahora a los colegas en Latinoamérica que no se conforman con ser un dentista más y compartir con ellos los beneficios de nuestro método de gestión y de Odontología Slow".

El contenido docente presencial se impartirá inicialmente en Bogotá y Santiago de Chile, pudiendo elegir sede en función de la localización y las fechas previstas en cada ciudad, mientras que la segunda parte se celebrará íntegramente en Valencia (España). Los profesionales que cursen el Executive MBA en Odontología tendrán la oportunidad de conocer in situ el funcionamiento y las herramientas que dentalDoctors aplica en su centro de odontología avanzada en Valencia. Además, los actos académicos tendrán lugar en la Universidad Politécnica de Valencia, una de las más prestigiosas de España y un ejemplo de vanguardia por su ambiente innovador y científico y su espíritu de gestión del cambio que la sitúa entre las 400 mejores universidades del mundo según el QS World Univesity Ranking. Para recibir más información sobre el Executive MBA en Odontología contacte con dentalDoctors a través de la web www.mbaodontología.com.

El método Slow

La organización dentalDoctors lleva más de una década motivando un cambio en la odontología a través de la gestión. Cientos de profesionales del sector odontológico se han formado con una experiencia de primer nivel, especialmente indicada para aquellos que no se conforman con ser una clínica dental más.

El Executive MBA en Odontología aborda aspectos esenciales como el mercado, la estrategia, las finanzas, el marketing o la comunicación. También se centra en aspectos claves del business en la odontología como la integración tecnológica, la creación de una marca personal o la gestión de calidad. El curso académico ha sido diseñado en colaboración con la Cátedra UPV de Gestión Clínica de la Universidad Politécnica de Valencia (España), la primera cátedra de empresa dedicada a la investigación y difusión de conocimiento de la gestión clínica en el sector dental.

Los cursos se iniciarán en Colombia el 20 de marzo y en Chile el 25 de marzo de 2019.

Recursos

 

advertisement
advertisement