DT News - Latin America - El Aqua Splint llega a España

Search Dental Tribune

El Aqua Splint llega a España

La nueva férula Aqua Splint ofrece un enorme potencial de soluciones.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

vie. 1 julio 2011

guardar

La compañía Ortoplus participó en la 87 Edición del Congreso de la Sociedad Europea de ortodoncia, celebrada en Estambul del 19 al 23 de junio de 2011, donde llegó a un acuerdo con la marca Aqua Splint para distribuir su producto en España.

Aqua Splint es la única férula de ajuste automático adaptable que sin necesidad de impresiones o registros, permite un diagnóstico diferencial rápido y sencillo craniomandibular y consitutye una alternativa terapéutica sencilla y eficaz tanto para médicos como pacientes.

Los doctores Aladin Sabbagh y Derek Mahony han publicado recientemente un artículo sobre el uso del Aqua Splint para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos temporomandibulares que simplifica el proceso de diagnóstico y tratamiento. El mismo se publica completo en la versión impresa de Dental Tribune Latinoaméica y se puede consultar online en:

http://www.dental-tribune.com/articles/content/scope/news/region/hispanic/id/5479

Orthoapnea trabaja con la Sociedad Británica de Medicina del Sueño
Por otra parte, el Dr. Roy Dookun, presidente de la Sociedad Británica de Medicina del sueño ha firmado un acuerdo con el laboratorio Ortoplus para iniciar un nuevo estudio sobre el tratamiento con Orthoapnea a pacientes con apnea del sueño y ronquido.

Dicho estudio, que se llevará acabo en varios hospitales británicos, consistirá en medir los efectos del tratamiento a lo largo del tiempo en un centenar de pacientes que sufran la enfermedad. Se pretende de este modo poner de manifiesto la utilidad del dispositivo como solución real a los síntomas asociados con la patología, tales como ronquido, somnolencia diurna, migraña o enfermedades cardiovasculares derivadas.

La realización de este estudio es un paso más en la internalización del uso de la prótesis intraoral Orthoapnea como remedio efectivo de la apnea y el ronquido.

Si desea más información, visite www.orthoapnea.com y www.ortoplus.es
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement