DT News - Latin America - ESI Barcelona firma un acuerdo para dar cursos en Cuba

Search Dental Tribune

ESI Barcelona firma un acuerdo para dar cursos en Cuba

La Dra. Alicia Granados y el Dr. Sergio Cacciacane en La Habana. La Dra. Granados dirigirá los cursos de ESI en este país, conjuntamente con la Facultad de Estomatología de la Universidad de La Habana.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 4 agosto 2014

guardar

Los directivos de la Escuela Superior de Implantología (ESI) de Barcelona se reunieron con las autoridades de la Universidad de La Habana para discutir y firmar una serie de acuerdos educativos entre las dos entidades.

El presidente de ESI Barcelona, Dr. Sergio Cacciacane, se reunió con la vicerrectora de la universidad de La Habana después de la firma de un convenio de colaboración entre esta institución con el Centro de Especialidades y Estudios Superiores Odontológicos de Veracruz (CEYESOV‎) de México y ESI Barcelona.

En la reunión estuvieron también presentes la doctora Alicia Granados, cirujano máxilofacial y una de las representantes más famosas de Cuba a nivel latinoamericano en esta especialidad, quien será la directora de ESI Cuba. La Dra. Granados dirigirá todos los cursos que se llevarán a cabo en este país en conjunto con la Facultad de Estomatología de La Habana

También estuvo presente el Dr. Dionisio Zaldivar, director del Centro de Biomateriales de la Universidad de La Habana (BIOMAT), donde se realizan trabajos de investigación en biomateriales destinados a su comercialización. El objetivo final de BIOMATA es el desarrollo y producción de productos avanzados para su comercialización.

Por parte de CEYESOV‎ participó en la reunión el Dr. Ulises Ochoa, rector del único centro en México autorizado para otorgar el título de Especialista en Implantología. Esta institución colabora activamente con ESI Barcelona impartiendo cursos internacionales en diversos campos de la odontología.

El convenio de ESI y CEYESOV marca una nueva expansión de ESI Barcelona, que cuenta con escuelas internacionales en una amplia variedad de países europeos y latinoamericanos, como México, Colombia, Ecuador o Bolivia, entre otros.

Recursos
ESI Barcelona

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement