DT News - Latin America - Un elenco de lujo en implantología

Search Dental Tribune

Un elenco de lujo en implantología

Marcela y Dunia Gil, propietarias de Microdent Implant System, en Orlando (USA) con desde la derecha Nicholas Caplanis, Jaime Lozada, Luis Ameneiros y Sergio Cacciacane, director de ESI Barcelona.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 6 noviembre 2014

guardar

El congreso anual de la Academia Americana de Implantología Oral (AAID) comenzó ayer en Orlando (Estados Unidos) con un cóctel de bienvenida en la terraza del hotel Hyatt Regency de esta ciudad norteamericana.

El congreso de AAID reúne a los mejores implantólogos orales del mundo, entre ellos ex presidentes de la asociación como Jaime Lozada, Michael Pikos, Nicholas Caplanis, Sergio Cacciacane o Steve Wallace, que dirigen centros especializados de alto renombre.

El Dr. Lozada es director del programa de implantología oral de la universidad de Loma Linda (California), considerada como el centro de investigación más avanzado en la especialidad. Por su parte Caplanis dirige el MaxiCourse de AAID en California, y Cacciacane es director de ESI Barcelona, única institución que ofrece este curso en Europa.

AAID ofrece una amplia serie de conferencias de alto nivel, que son unas de las iniciativas educativas más respetadas e integrales en este campo de la odontología. Los MaxiCourses están avalados por centros universitarios y por los implantólogos más calificados. En el congreso de Orlando, del 5 al 8 de noviembre, estaban presentes los directivos de todos los MaxiCourses norteamericanos e internacionales.

Los tres días del congreso de AAID 2014 prometen un programa científico sin igual, que ofrece 18 horas de educación continua en Orlando, al igual que talleres y diversos eventos clínicos.

Recursos
AAID
ESI Barcelona
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement