DT News - Latin America - Un nuevo capítulo de la implantología comienza en Madrid

Search Dental Tribune

Un nuevo capítulo de la implantología comienza en Madrid

Un sesión de hands-on en el pasado simposio de Nobel Biocare en Nueva York (Foto: Nobel Biocare).
DT Latin America

DT Latin America

mié. 13 febrero 2019

guardar

Un nuevo y revolucionario capítulo en la implantología oral tendrá lugar este verano en Madrid. El Simposio Global de Nobel Biocare, el primero de tres eventos internacionales organizados por esta compañía, presentará desarrollos sobresalientes en los campos del diseño de implantes y la preparación del lecho, innovaciones que estarán respaldas por nuevos avances en la tecnología de superficie del implante, así como en su cuidado a largo plazo.

Un grupo de líderes clínicos internacionales, todos expertos en su campo, compartirán en Madrid sus experiencias utilizando estas las nuevas soluciones. Además, demostrarán la forma en que estas innovaciones ayudan a los clínicos a reducir el tiempo de la restauración de los dientes y a mejorar los resultados clínicos a largo plazo. Los participantes podrán explorar estas innovaciones mediante una serie de sesiones prácticas y demostraciones de productos.

El Simposio Mundial de Nobel Biocare, que se celebrará en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid del 27 al 29 de junio, inicia una nueva serie de eventos que amplían el alcance del Simposio Mundial 2019 de Nobel, que originalmente iba a tener lugar en Las Vegas.

Después de la reunión en la capital española, se celebrarán dos Simposios Globales adicionales en Las Vegas en 2020 y en Tokio en 2021. Este concepto único de evento permite que más profesionales de la odontología que nunca puedan experimentar de primera mano esta nueva ola de innovaciones de Nobel Biocare.

Hans Geiselhöringer, presidente de Nobel Biocare, declaró que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a los profesionales dentales de todo el mundo a Madrid en junio, donde presentaremos los próximos pasos evolutivos en el cuidado de implantes dentales con una gran cantidad de innovaciones con visión de futuro. Junto a los otros dos eventos, será una oportunidad única en una generación para experimentar verdaderos cambios de juego en la implantología".

Recursos

Simposio Global Nobel Biocare

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement