DT News - Latin America - Comienza la cuarentena en São Paulo

Search Dental Tribune

Comienza la cuarentena en São Paulo

Puntos faciales en los que es necesario intervenir en este caso para obtener una simetría facial adecuada. (Foto: Elisa Sakae Nonaka)

mié. 25 marzo 2020

guardar

La doctora Priscilla Pereira, especialista brasileña en Armonización Orofacial, describe el comienzo del aislamiento impuesto por el gobierno brasileño.

  LA ODONTOLOGIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS  

Es esencial conocer la anatomía muscular para conseguir una adecuada neuromodulación y que el paciente pueda lograr una simetría facial”. 

Hoy comienza la cuarenta en São Paulo. No será fácil.

Me gustaría comenzar hoy expresando nuestra solidaridad con los profesionales de la salud, los empleados de seguridad públicos y privados, los que trabajan en servicios básicos y en transporte y logística, ya que tienen un papel fundamental en garantizar el suministro de la ciudad.

Evite salir de la casa para caminar, correr. Vamos a cambiar nuestros hábitos haciendo ejercicio en casa. Este no es el momento de salir, así que estaré escribiendo todos los días para Dental Tribune para contar el día de una dentista brasileña en cuarentena.

Hoy daré un webinar a las 20:00, hora de Brasilia, sobre toxina botulínica tipo A y estaré esperándoles en Instagran @harmonizacaofacial.

Ayer al final del día, mi estudiante, la Dra. Elisa Sakae Nonaka, me envió una foto de una paciente con asimetría en su sonrisa y discutimos el caso. En este área de la armonización orofacial es esencial conocer la anatomía muscular para conseguir una neuromodulación adecuada y que el paciente pueda lograr una simetría facial.

Hoy pasaré todo el día frente a la computadora revisando el libro que probablemente publicaré a principios de 2021 durante CIOSP. Este nuevo libro se se publicará en portugués y español. Estoy muy feliz de escribir sobre el tema de la Armonización Orofacial y de poder transmitir así mi conocimiento al mundo.

____________________________________________________________________

La doctora Priscilla Pereira tiene especializaciones en Armonización Orofacial, Odontopediatría, Implantología y un Master en Bio-Odontología y es profesora y conferencista a nivel nacional e internacional. @drapripereira

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement