DT News - Latin America - La cuarentena en São Paulo

Search Dental Tribune

La cuarentena en São Paulo

La autora afirma que una de las alternativas que temenos en esta época de confinamiento es tomar cursos online para ganar competencias. (Foto: depositphotos.com)

mar. 24 marzo 2020

guardar

La doctora Priscilla Pereira, Directora del Núcleo de Desarrollo de Armonización Orofacial Proclinic de Brasil, describe la situación tras el aislamiento impuesto por el gobierno brasileño en la ciudad donde ejerce.

  LA ODONTOLOGIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS  

El martes 24 de marzo a las 8:00 pm, hora de Brasilia, impartiré un seminario web en vivo por Instagram sobre “botox”. 

Soy la Profesora Priscilla Pereira, especialista en Armonización Orofacial, y a partir de hoy escribiré diariamente en Dental Tribune sobre lo que sucede en Brasil, especialmente en São Paulo, donde vivo.

Escribiré sobre mi rutina diaria, sobre la rutina de un dentista que desde el martes 24 de marzo deberá permanecer en cuarentena durante 15 días, hasta el 7 de abril, para luchar contra el nuevo coronavirus.

En Brasil, los bares y restaurantes pueden seguir funcionando, pero solo para repartos a domicilio. Se cerrarán todos los centros comerciales, tiendas, cafeterías, escuelas y universidades, congresos, cursos. Los centros de salud, seguridad, limpieza, farmacias y mercados continuarán funcionando.

Todavía no se han fijado multas ni arrestos para las personas que anden por las calles, aunque el gobierno recomienda que todos nos quedemos en casa.

Es un momento de unión y esperanza.

Tenemos que quedarnos en casa y buscar alternativas para pasar el tiempo. Una de estas alternativas para los odontólogos son los cursos online o webinars, sobre los que les informaré diariamente.

De hecho, el martes 24 de marzo a las 8:00 pm, hora de Brasilia, impartiré un seminario web en vivo por Instagramsobre “Todo lo que desea saber sobre la toxina botulínica tipo A”, conocida popularmente como “botox” (en portugués).

El portal es un club de armonización facial que esta semana oganiza un maratón de conferencias sobre armonización orofacial. Este es un buen tema para estudiar esta semana.

Cuídense mucho y les deseo una óptima semana.

____________________________________________________________________

La doctora Priscilla Pereira, odontóloga brasileña que ejerce en São Paulo con especializaciones en Armonización OrofacialOdontopediatría, Implantología y Master en Bio-Odontología, es profesora y conferencista de cursos de Armonización Orofacial a nivel nacional e internacional. @drapripereira

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement