DT News - Latin America - Amplían la cuarentena

Search Dental Tribune

Amplían la cuarentena

Una imagen de la serie de TV “Suits” con Meghan Markle, de la que la autora piensa ver las nueves temporadas.

jue. 9 abril 2020

guardar

La experta brasileña en odontología estética, Priscilla Pereira, cuenta un día más de la cuarentena por el coronavirus, que el gobierno ha extendido.

  LA ODONTOLOGIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS  

"Solo se deben atender casos de urgencia y siempre con el equipo de protección adecuado". 

El gobernador de São Paulo anunció que extenderá la cuarentena hasta el 22 de abril. El día fue tenso en Brasil porque el presidente Bolsonaro dijo que iba a evaluar despedir al ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta. Pero al final del día, en una conferencia de prensa, el ministro dijo que no abandonaría Brasil en este momento: "No somos dueños de la verdad y un médico no abandona a los pacientes", explicó.

El Centro de Vigilancia de la Salud (CVS), a través del Grupo de Técnicos Dentales de la División de Servicios de Salud (GTO/SERSA/CVS /CCD), publicó una breve nota informativa con orientación para los profesionales de la atención dental. La misma dice que de conformidad con la Ordenanza GM No. 454, del 20 de marzo de 2020, y considerando que la Asistencia Dental presenta un alto riesgo tanto para la difusión del nuevo coronavirus como para infectar a los profesionales, es aconsejable mantener la atención, con el Equipo de Protección Personal (EPP) adecuado, y exclusivamente, atender casos urgentes, y reprogramar casos electivos.

Consulte la información complete aquí.

Hice algunas conferencias en Instagram Live y comencé a ver la serie Suits que tiene nueve temporadas y que tendré tiempo para verla. Les recuerdo que estamos en un momento de precaución y protección.

____________________________________________________________________

La doctora Priscilla Pereira tiene especializaciones en Armonización Orofacial, Odontopediatría, Implantología y un Master en Bio-Odontología y es profesora y conferencista a nivel nacional e internacional. @drapripereira

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement