DT News - Latin America - Nuevo módulo de la Especialización en Implantología en Veracruz

Search Dental Tribune

Nuevo módulo de la Especialización en Implantología en Veracruz

Los alumnos de CEYESOV en Veracruz observan una cirugía en vivo en los monitores, la cual se realiza en un recinto continuo como parte de la Especialización en Implantología.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mié. 1 octubre 2014

guardar

El curso de Especialización en Implantología y Rehabilitación Oral que la Escuela Superior de Implantología de Barcelona (ESI Barcelona) y el Centro de Especializaciones y Estudios Superiores Odontológicos de Veracruz (CEYESOV) realizan en conjunto en Latinoamérica completó otro módulo en septiembre.

En esta ocasión, todos los alumnos de la Especialización se desplazaron hasta CEYESOV en Veracruz (México), donde el Dr. Sergio H. Cacciacane, reconocido implantólogo y director del programa de educación continuada de ESI Barcelona en Latinoamérica, dictó su conferencia Plan de Tratamiento y Diagnóstico en Atrofias del Maxilar Superior Anterior y Posterior.

El Dr. Cacciacane, en estrecha colaboración con el Dr. Ulises Ochoa, rector de CEYESOV, realizaron varias cirugías en directo en las cuales todos los alumnos participantes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas novedosas en el campo de la implantología.

La Especialización de Implantología y Rehabilitación Oral ha cumplido un año desde su inicio, y a fecha de hoy es un éxito, tanto por el alto nivel de rendimiento de los alumnos como por el grado de satisfacción de los profesores por los frutos que se están obteniendo.

Tanto es así que, para la siguiente edición de la Especialización 2014-2016 que se iniciará el próximo 23 de octubre, el cupo está completo.

ESI Barcelona entiende que para construir juntos la odontología que requieren nuestros países en el concierto internacional es primordial aunar los criterios de actuación. Dada la gran importancia que tiene esta unificación de criterios, ESI Barcelona ofrece un sistema de educación continuada educación integral en odontología, siendo la escuela pionera en este sistema con un sello de educación continuada reconocido mundialmente.

El programa que ofrece ESI Barcelona es fruto de los convenios de colaboración y de intercambio cultural que la escuela ha ido abrazando a lo largo de su trayectoria, y refleja el esfuerzo realizado por todos los que integran el equipo de ESI Barcelona.

Recursos
ESI Barcelona

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement