DT News - Latin America - Hands-on de endodoncia e implantología en Los Angeles

Search Dental Tribune

Hands-on de endodoncia e implantología en Los Angeles

La tarjeta de invitación a la Fiesta de Gala del LA Dental Meeting, cena valorada en US $150.00, ahora gratis para los nuevos participantes en los talleres hands-on de Endodoncia e Implantes.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mié. 27 agosto 2014

guardar

Dental Tribune Latinoamérica firmó un convenio con el congreso Los Angeles Dental Meeting, que se celebra el 5 y 6 de septiembre, que le ofrece cursos hands-on de endodoncia e implantología a precios especiales.

La tercera edición del LA Dental Meeting, congreso organizado por el odontólogo de origen mexicano Irubiel Barbosa en Los Angeles, anunció que los talleres prácticos en estas dos especialidades contarán con un significativo descuento para los lectores de Dental Tribune.

Esta publicación obtuvo un descuento del 15% para los talleres de Endodoncia para el curso del viernes 5 de septiembre, titulado "One Day Finish RCT with Rotary Instruments", el cual impartirá el Dr. Ali Nasseh, especialista graduado en Harvard. El precio de este taller práctico, incluyendo la cena de gala, es ahora de sólo US $150 gracias a este acuerdo.

El hands-on de ese mismo viernes sobre Estética Dental que impartirá el Dr. Juan Enrique Bazán (Perú) con el título "Digital Design of the Smile", el cual costaba US $330, se puede tomar ahora con un 20% de descuento y asimismo incluye la cena de gala.

Los cursos prácticos sobre implantes del sábado 6 de septiembre también cuentan ahora con un 20% de descuento e incluyen también la cena de gala.

El calendario para ese día incluye los cursos titulados:

"Implant Placement After Extraction with Soft Tissue Management Hands-on Workshop with Artificial Jaw". El taller será impartido por el Dr. Thomas Han, Profesor adjunto de Periodoncia en UCLA (US $225 menos el 20%).

"Ridge Splitting, Piezo Electric, CGRF and PRF on Pig Mandibules". El curso lo da el Dr. Samuel Lee, conferencista internacional graduado en Harvard y UCLA (US $495 menos el 20%).

Por su parte, el hands-on de endodoncia del sábado 6 titulado "Easy Way to Finish RCT Endodontics" será impartido por la Dra. Fanny Yacaman, profesora en el Departmento de Endodoncia de UCLA. El precio de este taller es de US $150 e incluye también la cena de gala.

El LA Dental Meeting tiene lugar en el hotel Hilton Universal, en el fabuloso parque de atracciones de Universal Studios. La inscripción, como siempre, es gratuita y ahora Dental Tribune le ofrece grandes descuentos en los cursos prácticos a cargo de especialistas internacionales. ¡No se lo pierda!

Recursos
LA Dental Meeting

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement