DT News - Latin America - Un verdadero lujo oriental

Search Dental Tribune

Un verdadero lujo oriental

El A-dec 500 es el Rolls Royce the los sillones dentales.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 23 septiembre 2013

guardar

El sillón dental A-dec 500 resume la estrategia de esta compañía ofreciendo la máxima productividad, ergonomía y comodidad. Forma y función combinadas para ofrecerle una sofisticada elegancia y un óptimo rendimiento, a un precio que es una belleza.

Este sofisticado sillón tiene un diseño contemporáneo, es muy cómodo para el paciente y permite al profesional acceso sin restricciones al equipo dental.

El sillón ofrece además una amplia serie de opciones para crear un sistema eficiente para usted, el paciente y el equipo dental.


Entre los equipos opcionales están los sistemas dispensadores, cuatro opciones de entrega ergonómica de las piezas de mano y accesorios, sistemas montados en el sillón estilo Radius o en el gabinete, lámpara dental LED o halógena, que le permite una intensidad de luz equilibrada y un patrón de iluminación uniforme sin sombras.

El instrumental del asistente A-dec 500 le brinda un cómodo acceso a instrumentos y accesorios de vacío, y gira alrededor del sillón dental para lograr versatilidad a izquierda y derecha.

El montaje del monitor estilo Radius A-dec (al lado del sillón) ofrece múltiples ángulos de visión para una vista cómoda del paciente, tanto sentado como acostado.

La escupidera está hecha de porcelana vidriada resistente a las manchas y rota ± 90° para mejor acceso del paciente. Las funciones de llenado de vaso y tazón de enjuague se pueden programar en el panel táctil.

En resumen, un sillón de lujo con la tecnología más avanzada.

Recursos

• A-dec: a-dec.com

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement