DT News - Latin America - Participe en el congreso de AAID en Las Vegas

Search Dental Tribune

Participe en el congreso de AAID en Las Vegas

Dental Tribune International

Dental Tribune International

vie. 24 junio 2011

guardar

Por primera vez en la historia, el congreso anual de la Academia Americana de Implantología contará con una Jornada en Español y traducción simultánea de todas las conferencias en inglés.

Los dictantes en español son una selección de los mejores exponentes en diversos campos de la implantología de España y Latinoamérica, todos ellos con una gran proyección internacional. Entre estos dictarán conferencias: Carlos Aparicio, Armando Badet, Ricardo Mitriani, Norberto Manzanares, Osvaldo Cacciacane, Alejandro Padrós, Mario Rodríguez, José Luis Rafael, Alvaro Ordóñez Iván Navarro, Juan Manuel Vadillo o Enrique Jadad.

Disfrute de la meca del juego, aproveche para visitar las grandes maravillas que son el Gran Cañón del Colorado o el Desierto de Colores y actualice sus conocimientos de la mano de los mayores expertos en implantología del mundo. Entre los dictantes norteamericanos estarán figuras como Michael Pikos, Sascha Jovanovich, Carl Misch, Marc Nevins o Robert Willis, entre muchos otros.

No se pierda la oportunidad de hacer historia y de conocer los atractivos de Las Vegas con su familia a precios reducidos para miembros de las asociaciones que integran la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) y la Sociedad Española de Implantes (SEI).

La inscripción incluye todo lo siguiente:

• Entrada a todas las conferencias del congreso, que contarán con traducción simultánea al español

• Entrada a la Jornada en Español, con ocho ponentes de América Latina y España

• Un año de membresía en la Academia Americana de Implantología

• Comidas durante el congreso

• Cena de Gala

El costo por noche para grupos en el hotel Cesars Palace de Las Vegas es de solo 100 dólares por persona en habitación doble.

Inscríbase en www.sociedadsei.com/lasvegas
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement