DT News - Latin America - SEPA participa en el Seminario de la Asociación Colombiana de Periodoncia

Search Dental Tribune

SEPA participa en el Seminario de la Asociación Colombiana de Periodoncia

José Nart, presidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, durante el Seminario de ACPO.
SEPA

SEPA

lun. 26 septiembre 2022

guardar

En el marco del 62º Seminario de la Asociación Colombiana de Periodoncia y Oseointegración (ACPO), celebrado del 12 al 14 de septiembre en Cartagena de Indias, se llevó a cabo una sesión conjunta con SEPApresidida por Felipe Vieira y José Nart.

El foro, que puso el foco en la salud periimplantaria y el manejo de los tejidos blandos en terapias de implantes, contó con la participación de Eduardo Montero, Ricardo Dueñas, Ana Molina, Wilhem Bellaiza, Adrián Guerrero y Rodrigo Peláez.

También participaron como ponentes otros miembros de SEPA, como el español Pablo Galindo, y los socios internacionales Lina Suárez, Gloria Lafaurie o Sergio Kahn, presidente de la Sociedad Brasileña de Periodoncia, con la que SEPA también coopera estrechamente.

Las excelentes relaciones entre Sepa y la ACPO no solo han quedado patentes en este encuentro científico, sino que también han permitido el desarrollo y planificación futura de otras reuniones conjuntas, así como la amplia partición de expertos colombianos en los congresos de la Periodoncia y la Salud Bucal que organiza Sepa.

Esta colaboración con ACPO es una muestra de la creciente y fructífera relación de SEPA con sociedades científicas afines. La decidida apuesta de SEPA por acercar y estrechar vínculos con América Latina tiene su máxima expresión en la relación con la Federación IberoPanamericana de Periodoncia (FIPP). La implementación de actividades formativas de excelencia online ha favorecido las sinergias y ha permitido avanzar de la mano en el ámbito de la Periodoncia y la Terapia de Implantes.

Más información del 62º Seminaro de ACPO, aquí

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement