DT News - Latin America - Odontología y seguridad en Colombia

Search Dental Tribune

Odontología y seguridad en Colombia

El sistema antirretorno del cabezal higiénico de W&H evita la succión que se genera cuando el rotor se detiene, previniendo así la contaminación de los conductos internos del mecanismo rotativo. (Foto: W&H)

jue. 10 diciembre 2020

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune donde aparecen estos artículos ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para tener acceso a la información más actual y relevante para tu práctica.

Odontología y seguridad en Colombia

La FOC publica los resultados de una encuesta realizada entre 5.370 odontólogos sobre la seguridad de la atención en tiempo de coronavirus, la cual afirma que existe una alta adherencia a los protocolos de bioseguridad y que sólo el 1% de los odontólogos dio positivo a de Covid-19.

Leer más

Aerosoles y contaminación (2)  

Un experto explica que las turbinas de aire producen más aerosoles que los contra-ángulos eléctricos de alta velocidad y afirma que el uso de las piezas de mano sin función antirretorno debería prohibirse por seguridad durante el periodo de la pandemia de COVID-19.

Leer más

La solución para implantes cigomáticos

Presentan una nueva pieza de mano diseñada específicamente para la colocación de implantes cigomáticos, que cuenta con un sistema de sujeción de contra-ángulo de gran seguridad.

Leer más

CEREC cumple 35 años

El lanzamiento al mercado de CEREC en 1985 marcó el comienzo de la era digital en la odontología, un evento del que ahora se cumplen 35 años y que Dentsply Sirona celebra presentando el nuevo sistema CEREC.

Leer más

Aerosoles y contaminación (3)

La válvula antirretorno evita el flujo de retorno de las partículas de agua posiblemente contaminadas desde la turbina o el acoplamiento hacia el interior de la manguera, el centro de tratamiento y el sistema de suministro central de agua.

Leer más

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement