DT News - Latin America - La Odontología Digital se posiciona en Colombia

Search Dental Tribune

La Odontología Digital se posiciona en Colombia

Jairo Valencia, Gerente de Marketing de Representaciones Eurodent, en el 10 Seminario Internacional Ivoclar Vivadent.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

mar. 31 julio 2018

guardar

El Gerente de Marketing de Representaciones Eurodent explicó durante el 10 Seminario Internacional Ivoclar Vivadent, celebrado en Bogotá el 26 y 27 de julio, que la filosofía de su empresa se centra actualmente en presentar los más avanzados dipositivos de la odontología digital.

Jairo Valencia, Gerente de Marketing de la empresa que distribuye en Colombia productos de compañías como Ivoclar, W&H, Acteon, Durr Dental o Zhermack, manifestó que Eurodent estaba realizando en el seminario "el lanzamiento de Ivoclar Digital y presentando los productos de W&H, que es la marca austríaca más fuerte".

"Básicamente, este seminario se enfoca en la era digital", comentó Valencia. "Eurodent es muy fuerte en el mercado odontológico colombiano, en particular en la odontología digital, y siempre estamos a la vanguardia".

Reconocida por introducir dispositivos digitales en Colombia, Eurodent cuenta con un sofisticado edificio de siete pisos, habiltado no solo como showroom sino también como clínica, donde se dan clases sobre las nuevas tecnologías.

"Elaboramos un edificio inteligente hace un año, donde tenemos todo digital, mostrándole al odontólogo el ahora: no es el futuro, es ahora", explicó Valencia en referencia a los beneficios de la odontología digital.

"En este momento, la odontología tiene un avance muy tecnológico y lo que hacemos en el edificio es entrenar a los odontólogos en esta tecnología para que puedan brindar a sus pacientes mayor confort", añadió.

Respecto a los cursos de formación sobre odontología digital, el directivo comentó que están teniendo mucho éxito por su alta calidad, como lo refleja el hecho de que sus instructores estén certificados por Dentsply Sirona.

"Somos la única empresa en Colombia, aparte de nuetras filiales, que está certificada por Dentsply Sirona y tenemos odontólogos entrenados que proveen este tipo de conocimiento y uso de tecnologías a la odontología colombiana", comentó.

Esto es algo único, que permite por pimera vez que los odontológos latinoamericanos interesados en tomar cursos sobre tecnologías avanzadas no tengan ya que viajar a países como Alemania, sede de Sirona, para estar actualizados sobre las nuevas tecnologías.

Recursos

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement