DT News - Latin America - Gran éxito de FGM en CIOSP

Search Dental Tribune

Gran éxito de FGM en CIOSP

Allcem Core es un cemento que simplifica la rehabilitación cuando existe una gran pérdida estructural, ya que permite realizar la cementación del pilar, la construcción del muñón y la cementación de la corona utilizando un solo producto.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 13 marzo 2014

guardar

La participación de FGM en la 32ª edición de Congreso Internacional de Odontología de São Paulo (CIOSP) superó todas las expectativas, marcando un hito en la historia de la compañía en eventos en el campo de la odontología.

Miles de personas visitaron y compraron productos en los stands de FGM durante los cuatro días del congreso. La gran atracción fue el lanzamiento de los cementos Allcem Core y Allcem Veneer, y del Smart Sonic Device, que obtuvieron gran aprobación por parte de los profesionales.

Los tres productos fueron lanzados oficialmente en un evento paralelo a CIOSP, celebrado el 31 de enero en el Hotel Mercure de São Paulo. Unos 300 líderes de opinión acudieron al evento para escuchar las conferencias de renombrados expertos, que explicaron las ventajas que marcan la diferencia de los productos presentados.

Allcem Core es un cemento de resina dual que simplifica la rehabilitación de dientes cuando existe una gran pérdida estructural, cuya diferencia con otros productos radica en que es un material 3-en-1, lo cual permite realizar la cementación del pilar, la construcción del muñón y la cementación de la corona utilizando un solo producto.

Allcem Veneer es un cemento de resina fotopolimerizable que está indicado para la cementación de restauraciones indirectas sin infraestructura opaca que permitan el paso de luz a través, lo cual lo hace ideal para carillas y "lentes de contacto".

El Smart Sonic Device por su parte es un dispositivo inteligente que funciona mediante vibraciones sónicas, ideal para aplicar y asentar materiales dentales con más comodidad y menor esfuerzo para el dentista.

Un importante factor para la excelente comercialización de los productos FGM, además de su reconocida calidad, es su relación costo-beneficio y la oferta de paquetes económicos con atractivos regalos para el dentista. "Fueron promociones con un valor real para el profesional", comentó la directora gerente de FGM, Bianca Mittelstädt.

Más de 2,500 odontólogos actualizaron sus conocimientos participando en los 46 talleres gratuitos y cursos teóricos de FGM, impartidos por especialistas como los doctores Adriano Sapata, Alessandra Reis, Alessandro Loguercio, Américo Mendes, André Felipe Figueirôa, Carlos Francci, Claudio Sato, Cristian Higashi, Fabio Sene, Guilherme Garone, Helio Dutra, José Carlos Garófalo, Leonardo Costa, Leonardo Muniz, Marcelo Rodrigues Alves, Paulo Quagliatto y Sanzio Marques.

Siguiendo su tradición de innovación continua, FGM participó en CIOSP con dos stands, lo que demuestra el aspecto moderno y audaz de la empresa. La compañía ofreció materiales de capacitación y difusión de sus nuevos productos dirigidos a académicos y profesionales y lanzó su revista "FGM News" durante el evento, la cual contiene 23 casos clínicos y en la que colaboran más de 40 dentistas. La publicación, que tiene una tirada de 60,000 ejemplares distribuidos en todo el territorio brasileño, causa siempre una gran expectativa en la profesión dental, ya que ofrece temas de actualidad y casos clínicos de alta relevancia.

Bianca Mittelstädt resumió la participación de la empresa comentando que las medidas anteriores fortalecieron la imagen de FGM como "una empresa amiga del dentista", que desarrolla un trabajo de concientización sobre la importancia de que sea siempre un odontólogo quien dirija los tratamientos de blanqueamiento dental.

FGM es una empresa reconocida por la alta calidad de productos, como su amplia línea de materiales de aclaramiento dental marca Whiteness, los cuales permiten tratar múltiples indicaciones clínicas.

Recursos
FGM

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement