DT News - Latin America - FGM presenta en CIOSP nuevos y sofisticados adhesivos

Search Dental Tribune

FGM presenta en CIOSP nuevos y sofisticados adhesivos

Allcem Veneer, cemento de resina fotopolimerizable para la cementación de restauraciones indirectas que permiten el paso de luz , lo cual lo hace ideal para carillas y
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mié. 29 enero 2014

guardar

La empresa brasileña FGM lanza durante el 32 Congreso Internacional de Odontología de São Paulo (CIOSP) una serie de nuevos productos, al igual que empaquetamientos que maximizan la eficacia de otros de sus materiales más avanzados.

Los tres productos nuevos de FGM son Allcem Core, Allcem Veneer y Smart Sonic Device, los cuales fueron presentados primero en el Hotel Mercure por un grupo de líderes de la odontología y posteriormente en el stand de 219m² de FGM en el congreso, donde se imparten en estos días cursos teóricos y talleres "hands-on" a cargo de renombrados especialistas.

Allcem Core es un cemento de resina dual que simplifica la rehabilitación de dientes cuando existe una gran pérdida estructural, cuya diferencia con otros productos radica en que es un material 3-en-1, lo cual permite realizar la cementación del pilar, la construcción del muñón y la cementación de la corona utilizando un solo producto.

Allcem Veneer es un cemento de resina fotopolimerizable que está indicado para la cementación de restauraciones indirectas sin infraestructura opaca que permitan el paso de luz a través, lo cual lo hace ideal para carillas y "lentes de contacto".

El Smart Sonic Device por su parte es un dispositivo inteligente que funciona mediante vibraciones sónicas, ideal para aplicar y asentar materiales dentales con más comodidad y menor esfuerzo para el dentista.

Además, FGM presentó también en CIOSP la edición de 2014 de su revista "FGM News", publicación de alta calidad que incluye artículos y casos clínicos.

FGM es una empresa reconocida por la alta calidad de productos, como su amplia línea de materiales de aclaramiento dental marca Whiteness, los cuales permiten tratar múltiples indicaciones clínicas.

Si desea más información, visite www.fgm.ind.br.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement