DT News - Latin America - La ampliación de AMIC es un gran éxito

Search Dental Tribune

La ampliación de AMIC es un gran éxito

Jorge Bolívar, que dirige la compañía Toyz que es parte de las empresas de Ah Kim Pech, en su stand en el Salón Maya 4 del WTC de Ciudad de México.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mié. 21 mayo 2014

guardar

La 61 Expo Dental Amic, celebrada del 14 al 18 de mayo, contó con una gran ampliación de su espacio expositivo que permitió a las empresas participantes desplegar todos sus productos en uno o varios stands.

El interés de la empresas expositoras en obtener más espacio en la Expo Dental Amic, la mayor feria de productos odontológicos de México, llevó a la Asociación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental a negociar con un centro aledaño en el World Trade Center de la capital mexicana. Después de casi dos años de negociaciones, Amic obtuvo un nuevo espacio con el que casi duplica el área expositiva.

La Expo Dental Amic celebra dos ferias anualmente en el World Trade Center de Ciudad de México. En la 61 Expo Dental Amic la feria incorporó por primera vez el Salón Maya 4 del WTC a su área comercial para acomodar la demanda, un indicador de la buena salud económica de la expo.

La parte científica de la 61 Expo Dental Amic estuvo a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que organizó paralelamente el Congreso Internacional de Odontología UNAM-AMIC en el que participaron numerosos conferencistas internacionales.

El congreso de UNAM se distingue por la alta calidad de los dictantes, procedentes del extranjero así como del cuerpo educativo de esta pretigiosa universidad, la mayor de México.

La combinación de una oferta científica de alta calidad, complementada por una gran feria comercial, ofreció lo mejor de dos mundos para los profesionales. La 62 Expo Dental Amic tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre de 2014.

Recursos
Expo Dental Amic

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement