DT News - Latin America - Primer Congreso Virtual de Implantología Oral

Search Dental Tribune

Primer Congreso Virtual de Implantología Oral

Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

dom. 14 junio 2020

guardar

La Sociedad Española de Implantes (SEI) presenta el primer congreso virtual de implantología, evento que demuestra la inteligente apuesta por la educación online de la principal organización de la especialidad de España.

  IMPLANTOLOGIA ORAL  

El I CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE IMPLANTOLOGIA ORAL, en el que participarán grandes figuras de la especialidad de Europa y América Latina, tendrá lugar el 19 y 20 de junio de 2020 y es de inscripción gratuita.

El evento forma parte de una serie de iniciativas de la SEI para mejorar la formación de los profesionales de España y América Latina. Esta iniciativa de SEI está a destinada a ayudar a la reincorporación de las actividades profesionales, interrumpidas por la pandemia de la Covid-19.

“El reto al que nos enfrentamos es enorme, desde un punto de vista sanitario, social y económico”, manifestó la dirección de la organización en un comunicado. “En este tiempo de pandemia por el coronavirus Covid-19, esperamos que todos los miembros de la Sociedad Española de Implantes procedamos a restablecer nuestra vida personal y profesional después de las medidas del estado de alarma”.

El programa del SEI Virtual Meeting 2020 presentará a reconocidos ponentes de la implantología internacional, que se han sumado a la iniciativa para “compartir las tendencias más actuales de la implantología oral, en un momento histórico en que necesitamos volver a ilusionarnos con nuestra profesión para seguir mejorando la salud oral de nuestros pacientes”.

Además, SEI Virtual Meeting 2020 ofrece a todos los profesionales, especialmente los más jóvenes, la posibilidad de presentar sus aportaciones científicas en el foro de comunicaciones orales en formato de póster.

Entre los conferenciantes se encuentran figuras como Simone Marconcini, Ana Nicolás Silvente, Mariano del Canto, Jesús Pato Mourelo, Rafael Gómez Font, Fernando Guerra, Holmes Ortega Mejía, Argimiro Hernández Suárez, Iván Herrera Ustariz, Rodrigo Kaiser Cifuentes o José López López, entre muchos otros (ver lista de ponentes debajo).

La Inscripción a SEI Virtual Meeting 2020, que tendrá lugar el 19 y 20 de junio, es GRATUITA. Visite: www.sociedadsei.com

Ponentes

DAVID ALFARO AROCA

Director de estancias clínicas para dentistas y protésicos donde se enseña un flujo digital efectivo de aplicación en la clínica diaria. Práctica privada en Albacete.

RAÚL AYUSO MONTERO

Profesor Asociado de Prótesis Dental y Oclusión (Universidad de Barcelona). Profesor del  Máster en Oclusión y Rehabilitación Oral (Universidad de Barcelona).

GUILLERMO CABANES GUMBAU

Profesor del Master de Implantologia Bucal de la Universitat de València. Práctica privada en Valencia.

MARIANO DEL CANTO PINGARRON

Director del Máster Universitario en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia de la Universidad de León.

DANIEL CAPITAN MARAVER

Profesor del Máster Clínica en Implantología y Prótesis Oral, Universidad de Barcelona. Coordinador del  Curso de  Implantología y Prótesis Oral, Universidad de Barcelona, Campus de Bellvitge.

ANTONIO DIAZ CABALLERO

Profesor Titular de Periodoncia. Universidad de Cartagena. Investigador Categoría Senior del Ministerio de Ciencias en Colombia.

FERNANDO CARLOS DUARTE DIAZ

Director del Máster Universitario en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia, Universidad de Málaga.

ANTONIO FERNANDEZ-COPPEL

Postgrado en Cirugía Oral y Maxilofacial. Universidad de California. Los Angeles. (UCLA). Profesor del Master de Implantologia Oral. CEU San Pablo.

RAFAEL GOMEZ FONT

Catedrático de Cirugía Bucal. Facultad de Odontología. Universidad Europea de Madrid.

FERNANDO GUERRA

Profesor Catedrático de la Universidad de Coimbra. Director del Instituto de Implantología e Prótesis de la Facultad de Medicina de la Universidad de Coimbra.

ARGIMIRO HERNANDEZ SUAREZ

Residencia en Cirugía Maxilofacial. Director del Centro Nacional de Cirugía BucoMaxilofacial e Implantes. Caracas. Venezuela.

IVAN HERRERA USTARIZ

Odontólogo. Universidad Metropolitana. Barranquilla. Colombia. Especialista en Periodoncia. Universidad Metropolitana. Barranquilla.

RODRIGO KAISER CIFUENTES

Especialista en Implantología Buco MáxiloFacial, Universidad de Chile. Presidente de la Sociedad de Implantología Oral de Chile.

JOSE LOPEZ LOPEZ

Profesor Titular de Medicina Bucal de la Universidad de Barcelona. Codirector del Master en Medicina Oral y Radiología Odontológica. Universidad de Barcelona.

ROBERTO LOPEZ PIRIZ

Investigador asociado al Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología. Director Médico en ZAGA-Center Madrid y del Instituto de Cirugía Oral Avanzada.

JUAN MIGUEL LORRIO CASTRO

Profesor de Odontología en Pacientes Especiales. Facultad de Odontología. Profesor del Máster de Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada. Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

SIMONE MARCONCINI

Responsable de Investigación en el Instituto Toscano de Estomatología. Director del Master Internacional de Implantes de la Universidad UniCamillus en Roma.

JOSE MARIA MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Profesor Titular de Cirugía Maxilofacial. Facultad de Odontología. UCM. Jefe de Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial. Hospital Virgen de La Paloma. Madrid.

NUNO MATOS GARRIDO

Profesor del Máster de Implantología Oral. Facultad de Odontología. Universidad de Sevilla. Práctica privada en Lagos.

ANA NICOLAS SILVENTE

Profesor Asociado Facultad de Odontología. Profesor del Máster de Cirugía Mucogingival, Periodontal e Implantológica. Facultad de Odontología, Universidad de Murcia.

HOLMES ORTEGA MEJIA

Máster Internacional de Implantología y Parodontología. Université René Descartes V  Francia. Fundador y director general del canal de www. canalcirugiabucal.com

JESUS PATO MOURELO

Máster de Implantología Oral. Facultad de Odontología. Universidad de Sevilla. Práctica privada en Sarria. Lugo.

BENITO RAMOS MEDINA

Jefe del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial. Hospital Universitario Santa Lucía, Cartagena, España.

FRANCISCO TORRES LEAR

Máster en Implantología, Periodoncia y Rehabilitación Oral. Universidad de New York. Práctica privada en periodoncia e implantología. Zaragoza.

Congreso virtual Implantologia

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement