DT News - Latin America - Gran Simposio sobre Regeneración Osea Guiada

Search Dental Tribune

Gran Simposio sobre Regeneración Osea Guiada

No se pierda este gran evento de la crema y nata de la implantología europea, el 28 de marzo de 2020 en el Barceló Convention Center, de Sevilla.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

sáb. 11 enero 2020

guardar

La organización Bone, Biomaterials & Beyond Academy, dedicada a la formación en temas relacionados con regeneración ósea guiada en Implantología, invita a su segundo congreso anual, que en esta ocasión tendrá lugar el sábado 28 de Marzo de 2020 en el Barceló Convention Center, de Sevilla, España.

Destacados expertos como son los profesores Antonio Barone, Presidente de la BBB Academy; Adriano Piattelli, Presidente Electo; Ulf Nannmark, International Chairman y Eugenio Velasco Ortega, Presidente del Congreso de Sevilla, invitan a este evento singular. A continuación el texto de invitación al congreso que para los lectores de Dental Tribune tendrá un descuento (ver debajo).

“Es un gran placer darles la bienvenida al II Simposio Internacional sobre regeneración ósea y manejo de tejidos blandos, organizado por Bone, Biomaterials & Beyond Academy.

“Los principales desafíos para el futuro de las rehabilitaciones basadas en implantes, son lograr un volumen óseo adecuado, así como una manipulación óptima de los tejidos blandos. En los últimos años se han desarrollado una gran cantidad de nuevas técnicas quirúrgicas, conocimientos científicos y materiales avanzados: hoy en día, podemos beneficiarnos de alternativas fiables, como el hueso autógeno e injertos de tejido conectivo, que pueden utilizarse satisfactoriamente y con resultados positivos predecibles en la mayoría de las indicaciones clínicas. El objetivo de la BBB Academy es promover el conocimiento científico de los xenoinjertos colagenados. Las ventajas clínicas y biológicas serán puestas en común por los expertos del campo de aplicación correspondiente. El evento tendrá lugar en el marco de una de las ciudades más bellas de España: Sevilla, la capital de Andalucía, con su impresionante arquitectura árabe, clima templado, sabrosa comida española y su característico baile flamenco.

“El objetivo que persigue este simposio organizado por la BBB Academy es ir «más allá» de los problemas específicos relacionados con el hueso y los biomateriales, con la ambición de proporcionar una perspectiva global para la rehabilitación oral, derivada de la investigación, la evidencia clínica a largo plazo y la pasión por nuestra profesión.

“En esta edición del Simposio, cada conferencia irá seguida por un debate en el que otro experto del mismo campo clínico seleccionará las preguntas a realizar.

“Este innovador formato permitirá debatir y comprender con mayor detalle cada uno de los temas presentados.

“¡Nos vemos pronto en Sevilla!”

Recursos

  • Información: comunicazioni.tueorservizi.it/BBB_seville2020_esp.pdf
  • Copie el código de Dental Tribune 0206DTJMP y péguelo donde se indica en el formulario oficial que está en www.bbb.academy/Documenti/iscrizione_BBB_seville2020.pdf para participar en un sorteo para latinoamericanos que le un descuento de $50 USD del precio de la inscripción. Una vez complete el formulario con sus datos, envíelo a: bbb2020@tueorservizi.it

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement