DT News - Latin America - Importante premio a W&H Sterilization

Search Dental Tribune

Importante premio a W&H Sterilization

Elena Ferrari, miembro de Recursos Humanos de W&H Sterilization, aceptó orgullosamente el premio de manos del presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte. En la imange, de izquierda a derecha: Stanislao Di Piazza (ministro de Trabajo y Políticas Sociales), Giuseppe Conte, Elena Ferrari y Marco Sesana (director nacional y director ejecutivo de Generali Italia y Global Business Lines). (Foto: © Generali Italia)

lun. 30 noviembre 2020

guardar

Ofrecer el mejor servicio al cliente para realizar procesos odontológicos seguros y prevenir infecciones es un compromiso por el que W&H Sterilization ha recibido el galardón «Italian Welfare Champion 2020» del gobierno italiano.

El extraordinario compromiso de W&H Sterilization, la fábrica de productos de esterilización de W&H en Brusaporto, Bérgamo (Italia),  recibió el 22 de septiembre en Roma el reconocimiento del presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte, quien le otorgó el premio «Italian Welfare Champion 2020».

Junto con su plantilla de empleados, la empresa ha conseguido superar los nuevos desafíos en tiempos de la COVID-19, ofreciendo alta calidad y el mejor servicio posible. Los esterilizadores de alta gama de la empresa acompañan a los clientes en el camino hacia un flujo de trabajo de esterilización seguro y eficiente. Todo ello «unido» a la campaña de W&H #dentalsunited.

Desde que se fundó la empresa en Italia en 1998, este fabricante de esterilizadores para el sector médico y dental ha estado muy pendiente del bienestar de sus empleados. Además de horarios de trabajo flexibles, un exhaustivo programa de formación y desarrollo, instalaciones de guardería e iniciativas culturales y deportivas, W&H Sterilization avanzó gracias al bonus de rendimiento para los empleados por patentes, cumplir objetivos de calidad y realizar innovaciones en productos.

Al principio de la pandemia, W&H Sterilization consiguió adaptar rápidamente la organización del trabajo: lo hizo más flexible y cambió a modelos de trabajo inteligentes, como teletrabajo, webinars y formación a distancia. La rápida reorganización de los procesos laborales ha permitido que la producción se mantenga desde el principio de la pandemia. La demanda global de esterilizadores de W&H ha aumentado y la empresa ha mostrado que el bienestar corporativo y el éxito empresarial van de la mano.

“Todos juntos” es el lema del equipo de esterilización de W&H Sterilization, compañía que recibió un importante galardón por las condiciones de trabajo de sus empleados y sus esterilizadores de alta calidad. (Foto: © W&H)

«Las personas son la fuerza real que impulsa el cambio. Cuidar de los empleados genera una energía creativa inagotable. La tecnología no mejora sin el corazón», afirmó Paolo Birolini, de la Dirección General - Operaciones y Recursos Humanos W&H Sterilization.

Avanzando juntos 

Con la iniciativa #dentalsunited, W&H quiere acompañar a los profesionales de todo el mundo a reorganizar su trabajo diario. Este es el momento de empezar y seguir adelante. Queremos compartir nuestro conocimiento, resolver dificultades juntos y darles forma activamente. Con la campaña #dentalsunited, W&H Sterilization ofrece nuevas ideas para los desafíos futuros.

Recursos

W&H 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement