DT News - Latin America - La 69 Expo AMIC Dental bate récord de asistencia

Search Dental Tribune

La 69 Expo AMIC Dental bate récord de asistencia

La Lic. Raquel Tirado, presidente de AMIC Dental, durante su discurso en la inauguración de la 69 Expo AMIC Dental en Ciudad de México.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

jue. 10 mayo 2018

guardar

La presidenta de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC Dental) confirmó que la asistencia a la 69 Expo AMIC Dental en Ciudad de México superó las 30,000 personas, batiendo así un récord en la primera edición del año de esta exposición y congreso.

La Lic. Raquel Tirado había anunciado ya en la inauguración que se esperaban más de 30,000 asistentes a la exposición dental más grande de habla hispana, la cual se celebra dos veces al año. En esta ocasión, la 69 Expo AMIC Dental tuvo lugar del 2 al 6 de mayo en Ciudad de México y estuvo complementada por el Congreso Internacional de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La mayoría de los directivos de empresas entrevistados por Dental Tribune manifestaron su plena satisfacción por los resultados económicos de esta exposición comercial de cinco días.

Dental Tribune entrevistó a decenas de figuras de la odontología y el comercio mexicano, las cuales se pueden ver en video en DTV, el primer canal de televisión dental en español. Además de la Lic. Tirado, vea las declaraciones del ex presidente de AMIC, Ayub Safar, y de doctores como Agustín Zerón, Lourdes Ramírez, Daniel Rivera, Juan Carlos Romero, Rosina Villanueva, Enrique Sierra Rosales o Jorge Triana, Director de Odontología de la Universidad la Salle del Bajío.

En la parte comercial, DTV entrevistó a directivos y representantes de empresas como Jorge Bolívar (fundador de Ah Kim Pech), Salvador González (Ivoclar Vivadent), Sebastián Galleano (Oral B-Crest), José Luis Cuenca (Shofu), Carlos Quintanilla (A-dec), Lía Leaño (WH), Geovanny Pozo (Biolase), Claudia Flores (Roland), Nelson Loaiza (Zhermack), Marco Benítez (Dentis365), Horacio González (Air Techniques), Marjorie Jacobo Toledo (Curaprox), Sergio Cuevas (MyRay) o CarlosAlpizar (Glidewell), Gustavo Ortiz (ONIPO) o Gabriela Lara (COA).

Recursos

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement