DT News - Latin America - La búsqueda del huevo de Pascua digital

Search Dental Tribune

La búsqueda del huevo de Pascua digital

Busque el Huevo de Pascua en el mundo virtual de W&H.
W&H

W&H

dom. 10 abril 2022

guardar

Una de las tradiciones más divertidas asociadas a la tradición Cristiana es la búsqueda del huevo de Pascua, que se ha convertido en muchos países un un divertido juego que une a niños y mayores en la caza del huevo de Pascua.

La Pascua es la fiesta más importante de la cristiandad porque conmemora la Resurrección de Jesucristo.

La búsqueda de huevos de Pascua, generalmente de chocolate y envueltos en llamativos papeles brillantes se celebra en Francia, España, Argentina o Estados Unidos, entre muchos otros países.

En este último país, por ejemplo, son célebres los “huevos de Pascua” (Easter Egg), decorados de mil formas que se usan para el juego de la caza del Huevo de Pascua, una divertida celebración al aire libre. Igual de divertido es el desfile de sombreros en Nueva York, que cuenta con más de un siglo de historia.

La compañía W&H, uno de los grandes referentes globales del sector dental, ha creado un mundo virtual de experiencias que ahora está al alcance de los consumidores, que hace un guiño a esta tradición de la caza del Huevo de Pascua.

El mundo virtual desarrollado por esta compañía permite ahora adentrarse en nuevo universo de personas y productos en 3D y desde cualquier ángulo. Explore este fascinante universo y busque su Huevo de Pascua en W&H Experience Center.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement