DT News - Latin America - La combinación modular en implantología oral

Search Dental Tribune

La combinación modular en implantología oral

Las recientes actualizaciones de software confieren nuevas funciones a Implantmed Plus, el motor de implantes fabricado por W&H. (Foto: © W&H)
W&H

W&H

mar. 28 febrero 2023

guardar

Una perspectiva única en el tratamiento de los pacientes y en el flujo de trabajo individual en implantología y en cirugía oral es el resultado tangible que ofrecen las actualizaciones de software y las nuevas funciones de un conocido motor de implantes europeo.

Implantmed Plus, el motor de implantes fabricado por la empresa austríaca W&H, tiene una trayectoria de 20 años proporcionando flujos de trabajo eficientes y seguros en las clínicas y consultas dentales. Y las nuevas actualizaciones de software, están ampliando aún más las posibilidades para los usuarios de Implantmed. No importa si tienen un equipo nuevo o de hace cinco años: todos los Implantmed Plus pueden actualizarse para utilizar las nuevas funciones.

Pionero en odontología digital

W&H proporciona actualizaciones de software para sus productos Implantmed desde hace muchos años, un enfoque que lo diferencia de otros fabricantes. Esta estrategia demuestra también un pensamiento sostenible, ya que, la compañía invierte en factores como la reparación, la durabilidad y la capacidad de actualización de sus productos. La empresa sopesa todos estos factores a la hora de desarrollar sus productos, con el fin de alargar su vida útil y ahorrar recursos.

El Implantmed Plus se puede combinar con el Módulo Piezomed y con el instrumento de diagnóstico rápido Osstell Beacon, lo cual permite también la medición y documentación de la estabilidad del implante. (Foto: © W&H)

W&H propone soluciones de servicio y productos sostenibles y con las actualizaciones de software de Implantmed, los usuarios tienen siempre a su disposición un equipo de vanguardia. Esta capacidad de actualización ahorra recursos por un lado y, por otro, permite ahorrar costos a los clientes. Los equipos se utilizan más tiempo y, gracias a las nuevas funciones técnicas y su máxima fiabilidad, permiten unos tratamientos seguros y eficaces.

El diseño modular de Implantmed Plus, que se puede combinar con el Módulo Piezomed y con el Osstell Beacon, convierte a W&H en el primer fabricante que cubre todo el flujo de trabajo quirúrgico en implantología.

Tecnología piezoeléctrica para Implantmed

El lanzamiento del Módulo Piezomed, que se puede combinar con Implantmed Plus como una solución adicional sencilla, fue todo un éxito para W&H el año pasado. Este avance, junto con las funciones de medición y documentación de la estabilidad del implante, convierte a W&H en el primer fabricante que cubre todo el flujo de trabajo quirúrgico en implantología. «Es justo lo que necesitamos para el futuro. Equipos modulares con distintas funciones integradas. W&H ha ido más allá de una simple máquina de perforación», afirma el Dr. Dennis Rohner. Las actualizaciones de software de Implantmed han creado las mejores condiciones para la combinación sencilla de los equipos. 

Pero no nos quedamos ahí. W&H está trabajando en nuevas actualizaciones, con el objetivo de garantizar que los usuarios de Implantmed Plus estén preparados para el futuro en todo momento. Además de la opción de combinar Implantmed con Osstell Beacon e implementar la pieza de mano Zygoma, el número de pasos de perforación que se pueden seleccionar también se ha ampliado aún más. Puede encontrar más información sobre las actualizaciones de software en wh.com o a través de los socios de servicio autorizados de W&H.

W&H estará presente en la IDS de Colonia del 14 al 18 de marzo de 2023. Los visitantes podrán informarse allí sobre las actualizaciones de software de Implantmed y otros productos del catálogo de W&H. El stand estará en el pabellón 10.1 para atenderle y ofrecerle asesoramiento cualificado.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement