DT News - Latin America - La mejor sede para el "Congress of Dentistry"

Search Dental Tribune

La mejor sede para el "Congress of Dentistry"

Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

mar. 2 agosto 2022

guardar

El Dr. Daniel Zabaleta, presidente del Congress of Dentistry 2022 que se celebra del 4 al 6 de agosto, dice que se escogió “Barranquilla como sede porque la ciudad ofrece todas las condiciones logísticas para realizar este evento, que presentará a ponentes de más de 10 países y al que se esperan que asistan 1000 profesionales de la odontología.

Zabaleta destacó también el apoyo institucional recibido de la alcaldía de Barranquilla, la Cámara de Comercio, Probarranquilla, la importancia de ser parte de Caribe Exponencial y de contar con todo el acompañamiento necesario para el éxito del congreso, que se desarrollará el 4,5 y 6 de agosto en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla.

"Esta es una oportunidad importante para proyectar nuestra ciudad y mostrar el compromiso y avances que tenemos en el sector odontológico y liderar el proceso latino desde aquí. Para internacionalizar nuestros servicios y promover nuestras marcas nacionales", declaró Zabaleta.

El presidente del evento afirmó que "logramos reunir los referentes más importantes del mundo odontológico, los expertos que realizaron las investigaciones, publicaciones y que implementaron la tecnología más importante del momento. Este es un aporte para nuestras nuevas generaciones y un escenario de crecimiento y proyección profesional", concluyó.

Congress of Dentistry ofrecerá también 23 talleres "hands-on" para que los odontólogos adquieran nuevas destrezas clínicas en el manejo de tecnología de punta.

Además, el evento ha programado tres eventos concursos: “Cumpliendo Sueños”, "Concurso de fotografía" y "Concurso de mini casos", donde se rifarán un Micromotor eléctrico y una turbina de alta velocidad de la compañía W&H. 

“Cumpliendo Sueños” es un concurso que busca apoyar la actividad de la odontología estética, que beneficiará a estudiantes y odontólogos que hayan culminado su carrera profesional y tengan expectativas de emprendimiento en el área de odontología. Cada día se entregará un equipo completo a uno de los postulantes.

Para participar se debe estar inscrito en Congress Of Dentistry 2022, ingresar a congressofdentistry.co/campana-cumpliendo-sueños/ y descargar en el apartado "requisitos" los parámetros para participar. Regístrate y cumple tus sueños.

El Concurso de fotografía quiere reconocer, exhibir y difundir las mejores fotografías del campo de la odontología estética del año 2022. Es un espacio diseñado para compartir experiencias vividas y captadas por profesionales, clínicos, académicos, investigadores y estudiantes de odontología a nivel nacional e internacional. Para participar hay que estar inscrito en el Congress Of Dentistry. Los premios son fabulosos: el Primer lugar recibirá un equipo fotográfico o su equivalente en US $2000; el Segundo lugar, un equipo fotográfico o su equivalente en US $1200 y el Tercer lugar, un equipo fotográfico o su equivalente en US $800.

Para inscribirse se debe ingresar a congressofdentistry.co/concurso-de-fotografia-de-sonrisa-italiana/ y descargar en el apartado "requisitos" los parámetros para presentar el caso. Enviar propuesta con todos los lineamientos de términos y condiciones al correo: info@congressofdentistry.com.

El Concurso de mini caso está dirigido a profesionales, clínicos, académicos, investigadores, líderes y estudiantes de odontología a nivel nacional e internacional, y su objetivo es dar a conocer casos clínicos basados en la odontología estética tratados de manera exitosa y reconocer el profesionalismo de los asistentes al Congress Of Dentistry.

El Primer lugar, recibirá un Micromotor eléctrico EM-12 L de la compañía austríaca W&H y el Segundo y Tercer lugar recibirán una turbina Alegra 98 LQ de alta velocidad, con luz y un acople RQ53, fabricada por la misma empresa.

Para participar se debe ingresar a congressofdentistry.co/concurso-mini-casos-clínicos/ y descargar en el apartado "requisitos" los parámetros para presentar el caso. Enviar propuesta con todos los lineamientos de términos y condiciones al correo: info@congressofdentistry.com. 

Visite la página web de Congress Of Dentistry para obtener más información. 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement