DT News - Latin America - La próxima generación en fresado dental

Search Dental Tribune

La próxima generación en fresado dental

La fresadora dental DWX-53DC incorpora características que colocan a este dispositivo digital en una clase propia.
Roland DGA

Roland DGA

mar. 4 octubre 2022

guardar

El grupo comercial DGSHAPE Americas de Roland DGA anunció el lanzamiento de una nueva fresadora que representa la próxima generación de soluciones de fresado.

La fresadora dental en seco DWX-53DC incorpora características innovadoras de productividad, eficiencia y conveniencia que colocan a este dispositivo digital de última generación, en una clase propia.

La DWX-53DC de 5 ejes cuenta con un cambiador automático de 6 discos mejorado, con un intercambio un 50% más rápido, así como un cambiador automático de herramientas de 15 estaciones, lo que permite una producción increíblemente eficiente e ininterrumpida las 24 horas.

Además, la DWX-53DC cuenta con un husillo rediseñado y más robusto que ofrece tres veces más potencia de agarre de herramientas, que otros modelos, para aumentar la velocidad y la previsibilidad al fresar aplicaciones de PMMA. También es una innovadora herramienta de 4 mm, fabricada exclusivamente para la DWX-53DC, que permite un desbaste de PMMA un 30 % más rápido que las herramientas de 3 mm.

Los usuarios también apreciarán la cámara web integrada de la DWX-53DC, diseñada para trabajar en conjunto con el software VPanel y DGSHAPE Cloud, propiedad de la marca para proporcionar monitoreo en el sitio y remoto. Para un fresado más limpio y un mantenimiento sencillo, la DWX-53DC cuenta con un ecosistema automatizado con una unidad de extracción dedicada y un cable de conexión (ambos incluidos) para eliminar los residuos, además de un ionizador incorporado que facilita la limpieza de PMMA.

La DWX-53DC cuenta con una construcción elegante y resistente, que incluye un marco y una estructura robustos que maximizan la estabilidad al fresar, para obtener una precisión óptima y resultados estéticos superiores. Además, el tamaño total de la fresadora DWX-53DC (pequeño en comparación con otros modelos de cambiadores de discos) permite que incluso los laboratorios con espacio limitado amplíen sus capacidades de producción.

Diseñada para un rendimiento suave y constante, la DWX-53DC está accionada por un sistema de tornillo de bolas fiable con posicionamiento de 5 ejes o funcionamiento simultáneo. Otras características notables, como la calibración automática de la máquina, el control automático de la presión del aire y un husillo reemplazable por el usuario, mejoran aún más la precisión de fresado, la operación simple y el fácil mantenimiento de la DWX-53DC.

DGSHAPE también ofrece opciones adicionales para adaptarse a las necesidades específicas de los usuarios de DWX-53DC, como la integración con Microsoft Surface Pro y un lector óptico de códigos de barras con hasta 100 patrones de identificación disponibles.

“Estamos entusiasmados con la introducción de la DWX-53DC a nuestra familia existente de soluciones de fresado DGSHAPE, que marcan el comienzo de una era completamente nueva de odontología digital”, dijo Lisa Aguirre, directora de marketing de DGSHAPE. “La velocidad, la eficiencia y la precisión de este sólido y potente molino seco, combinadas con su facilidad de uso, los sistemas de monitoreo de vanguardia y las funciones de mantenimiento automatizado, permitirán que los laboratorios dentales de cualquier tamaño aumenten la producción, la precisión y la rentabilidad”.

Para obtener más información sobre la nueva fresadora dental DWX-53DC, visite su página web.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement