Search Dental Tribune

La unidad de mantenimiento número 1 durante 30 años

El proceso de lubricación de la Assistina 301 solo tarda 35 segundos y proporciona un perfecto mantenimiento de los instrumentos. (Foto: © W&H)
W&H

By W&H

vie. 15 abril 2022

save

El cuidado adecuado de los instrumentos es extremadamente importante en lo que respecta a su apariencia, durabilidad y precisión. La unidad de mantenimiento Assistina 301 de W&H lleva 30 años ofreciendo un servicio excelente para el cuidado de las piezas de mano dentales.

Los instrumentos de transmisión de alta calidad necesitan un cuidado de alta calidad. Con la presentación de Assistina 301 en 1992, W&H elevó el mantenimiento de los equipos dentales a otro nivel. La unidad de mantenimiento proporciona un cuidado perfecto y lleva a cabo ciclos de lubricación correctos que son esenciales para el funcionamiento y que prolongan la vida útil de las piezas de mano dentales.

La Assistina 301 plus accionada por aire está diseñada para piezas de mano rectas y contra-ángulos, turbinas, micromotores de aire y scalers de aire. Durante un ciclo de mantenimiento, limpia los canales de spray con líquido limpiador, lubrica las ruedas dentadas con W&H Service Oil y, por último, seca los instrumentos con aire comprimido. Todos estos pasos se completan en 35 segundos tras pulsar un solo botón.

Tres décadas de éxito

Esta unidad de procesamiento cuenta con grandes ventajas para los dentistas: desde un funcionamiento sencillo y seguro a unos costes de mantenimiento reducidos. En comparación con las botellas de aceite en spray tradicionales, este sistema de dispensación de aceite supone una reducción de costes del 90 %, por lo que el mantenimiento automático de los instrumentos no solo es más práctico, sino que también es la forma más eficiente de cuidar los instrumentos de transmisión. Los adaptadores para las piezas de mano de otros fabricantes son otra característica práctica: las piezas de mano rectas y los contra-ángulos con conexión ISO no necesitan ninguna adaptación y, además, hay un amplio catálogo de adaptadores para garantizar la compatibilidad con todos los sistemas certificados.

En combinación con las termodesinfectadoras W&H Teon o Teon+ y uno de los modelos de esterilizador de W&H, Assistina 301 plus garantiza los más estrictos estándares de higiene. Su uso es sencillo, rápido, seguro y sin sorpresas, ya que lleva 30 años prestando apoyo a dentistas de todo el mundo y facilitando su trabajo.

Visite W&H

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *