DT News - Latin America - Materiales de mayor estética y rentabilidad

Search Dental Tribune

Materiales de mayor estética y rentabilidad

La estética es el denominador común de las bandejas, bases y diente acrílicos del Ceramill Full Denture System de Amann Girrbach.

jue. 3 noviembre 2022

guardar

Amann Girrbach amplía el sistema llamado Ceramill Full Denture System (FDS) con los materiales validados Ivotion de Ivoclar, por lo que actualiza también el software Ceramill Mind. De este modo, durante la fabricación de las prótesis totales removibles es posible combinar de manera individual un número aún mayor de componentes. Los usuarios se benefician así de una flexibilidad y de un ahorro de tiempo y de costos superiores.

Ceramill Full Denture System ofrece la gama más amplia de posibilidades para la fabricación digital de prótesis. Con la introducción de los materiales dentales probados Ivotion Dent e Ivotion Dent Multi y del material para bases protésicas Ivotion Base de Ivoclar, los usuarios pueden fresar también y por primera vez arcadas y segmentos dentales individuales dentro de un flujo de trabajo validado.

El sistema Ceramill para la fabricación digital de prótesis está ahora autorizado también para utilizar materiales de de Ivoclar como Ivotion Dent, Ivotion Dent Multi e Ivotion Base.

El efecto de estructura de perla de Ivotion Dent Multi crea un gradiente de color especialmente armonioso. Las opciones disponibles hasta el momento —fabricación de las bases protésicas mediante fresado o impresión 3D y su posterior combinación con dientes artificiales de fabricantes líderes—, se amplían con una alternativa estética y rentable.

El efecto de estructura de perla de Ivotion Dent Multi crea un gradiente de color especialmente armonioso.

Además, Ceramill FDS se caracteriza por un flujo digital continuo y la interacción sin fisuras entre el software y el hardware. En este sentido, la actualización del software Ceramill Mind hace que todos los componentes, materiales, dimensiones de los espacios almacenadas y estrategias de fresado estén perfectamente adaptados entre sí.

"Con la ampliación de las bibliotecas de dientes, las posibilidades de fabricación y las opciones de diseño, Ceramill FDS ofrece la máxima flexibilidad. Gracias a la actualización, estamos mejor preparados para cubrir todos los segmentos de costos y ser capaces así de responder óptimamente a los deseos individuales de los pacientes", comentó Maria Stroppe, directora de producto del software CAD/CAM para laboratorio e impresión 3D en Amann Girrbach.

Más información en Amann Girrbach.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement